Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. La Pedraja terminará el año como líder de la Segunda Provincial

El C.D. La Pedraja terminará el año como líder de la Segunda Provincial

La diferencia de 6 puntos que saca al C.D. Rueda le garantiza que, aun perdiendo frente al C.D. Portillo, concluya el año en primera posición. Rayo Cenobia y Valdestillas despedirán el año con un derbi local.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta tarde a las 16:00 horas en el campo de “La Viña” de Serrada, Atlético Serrada y C.F. Villaverde de Medina saltarán al campo para enfrentarse antes del parón navideño. El partido será arbitrado por el colegiado Carlos Cañibano.

A la misma hora, el campo municipal de Rueda será el escenario donde el C.D. Rueda, segundo clasificado, reciba al C.D. La Seca. El árbitro designado para dirigir el partido es Roberto Santamaría.

Idéntico horario han escogido el C.D. Racing Valdestillas y el Rayo Cenobia de Matapozuelos que se medirán en el campo municipal de Valdestillas con el arbitraje de Enrique Benito Lopez en uno de los derbis comarcales de la jornada.

Mañana en horario de las cuatro de la tarde, C.D. Pozaldez recibe al colista, C.F. Villa del Tradado, en el Campo Municipal de Matapozuelos. El choque estará dirigido por Víctor Gómez.

También a las cuatro se disputa el otro de los derbis de la jornada entre el C.D. Portillo, que ocupa la penúltima posición, y el C.D. La Pedraja líder consolidado y que estrena su título de campeón del Interdiputaciones celebrado en Burgos la pasada semana. Ejercerá de colegiado Jesús Rubén Fernández. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar