Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Presentado el Desafío Stage running “Canal de Castilla” que se celebrará los días 1,2 y 3 de mayo

Presentado el Desafío Stage running “Canal de Castilla” que se celebrará los días 1,2 y 3 de mayo

La prueba deportiva consiste en recorrer 66,8 Km. en tres días consecutivos, en tres etapas que recorrerán casi 73 kilómetros de parajes y lugares de la zona de Medina de Rioseco. Se disputará en categorías Absoluta, Junior, Sub 23, VT 1, VT 2 y VT 3 y a todos los participantes se les entregará un detalle.

Pueblosycomarcas.com

El Club Deportivo Puente del Congosto organiza el I DESAFÍO STAGE RUNNING “CANAL DE CASTILLA” que se celebrará en nuestra Ciudad los próximos días 1, 2 y 3 de Mayo de 2015 que fue presentado ayer en la sede de la Diputación Provincial de Valladolid con la participación del diputado provincial y alcalde de Medina de Rioseco, Artemio Domínguez.

La prueba deportiva consiste en recorrer 66,8 Km. en tres días consecutivos, en tres etapas que a continuación se detallan:

Etapa 1: día 1 de mayo: carrera de 37.5 kms. Con salida a las 16.30 horas de la Plaza de Toros de Medina de Rioseco. Dicha etapa discurrirá por los municipios de Valverde Campos  (antiguo trazado del Tren Burra), Castromonte (senda del Río Bajoz, hasta el pantano de la Santa Espina),  Villabrágima, y desde allí por la ribera del Río Sequillo y Ermita de Castilviejo hasta Medina de Rioseco (Meta, Plaza de Toros).

Etapa 2: día 2 de mayo: carrera de 13 kms. Carrera Nocturna salida del Polideportivo Municipal de Medina de Rioseco a las 21.15 horas.  Dicha etapa se desarrollará en torno al Canal de Castilla, con salida y llegada en la dársena del Canal de Castilla de Medina de Rioseco.

Etapa 3: día 3 de mayo: carrera de 22 kms. Con salida 10.30 horas de la Plaza Mayor de Medina de Rioseco. Esta última etapa discurrirá por la zona de Moclín, páramo y Pago de Valdecuevas de Medina de Rioseco

Hay que señalar que a todos los participantes se les hará entrega de un recuerdo por su paso por Medina de Rioseco.

Con el CLUB DEPORTIVO PUENTE DE CONGOSTO, colaboran: Diputación de Valladolid, SODEVA, Ayuntamiento de Medina de Rioseco, Ayuntamiento de Villabrágima, Ayuntamiento de Valverde de Campos Ayuntamiento de Castromonte, DECATHLON Valladolid, La Caixa,  Yomaran Event.s

La inscripción a la competición se podrá realizar a través de la página Web: www.yomaranevents.es hasta el 28 de Abril de 2015. Las cuotas de inscripción son de 60 euros para federados las 3 etapas juntas o de 22 euros por etapa individual también para federados. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar