Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Balance más que notable del Pío del Río Hortega en el Campeonato de España de Centros Escolares de Orientación

Balance más que notable del Pío del Río Hortega en el Campeonato de España de Centros Escolares de Orientación

/
  • El centro portillano logró, entre otros, un primer y segundo puesto en categoría infantil masculino en distancia intermedia y un segundo puesto por equipos en esta categoría, empatados a puntos con el primero

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se celebró en Navalmoral de la Mata (Cáceres) el Campeonato de España de Centros Escolares de Orientación en el que se dieron cita centros escolares de todo el país.

Más de 270 escolares de todos los puntos de la geografía nacional se dieron cita en Navalmoral de la Mata en un evento deportivo que les servirá para conocer las fuerzas en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Cuatro equipos del IES Pío del Río Hortega de Portillo participarán en este evento deportivo de carácter nacional concluyendo con un balance más que notable. Un primer y segundo puesto en categoría infantil masculino en distancia intermedia, y un segundo puesto por equipos en esta categoría, empatados a puntos con el primero, además de otros resultados más que notables, el equipo del centro educativo radicado en Portillo dejó huella en tierras extremeñas.

En palabras del presidente del Club Deportivo Portillo, muy contento con los resultados obtenidos, ha sido una experiencia más para los practicantes de este deporte que, sin duda, dejará señal en su memoria, no sólo por los resultados, sino por la convivencia entre los deportistas y de estos con sus monitores que ha sido ejemplar en todos los aspectos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar