Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / AVANZA INEXORABLEMENTE LA COMPETICIÓN EN EL FÚTBOL PROVINCIAL AFICIONADO

AVANZA INEXORABLEMENTE LA COMPETICIÓN EN EL FÚTBOL PROVINCIAL AFICIONADO

Con la disputa de la décimo octava jornada en la Primera y Segunda Provincial Aficionado mientras que en la Tercera Provincial los dieciocho clubes disputarán la vigésima
La jornada comienza con los lideratos del C.D. Laguna en Primera, C.D. San Pío X en Segunda y C.D. San Agustín Valladolid B, en Tercera

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El fútbol provincial disputa este fin de semana una nueva jornada. En la Primera y Segunda Provincial Aficionado se jugarán los encuentros correspondientes a la décimo octava jornada mientras que en la Tercera Provincial los dieciocho clubes disputarán la vigésima

La jornada comienza con los lideratos del C.D. Laguna en Primera, Victoria C.F. – EMC en Segunda y C.D. Medinense UEMC, en Tercera.

PRIMERA PROVINCIAL

Únicamente dos de los ocho encuentros de la categoría se adelantan a mañana sábado. Se trata del duelo de filiales Atlético Tordesillas "B" vs C.D. Villa de Simancas "B", que arranca a las seis de la tarde; y el C.D. San Agustín Valladolid vs C.D. Don Bosco, que comenzará una hora después.

Los partidos del domingo se pondrán en marcha con el del líder, C.D. Laguna, que recibe desde las doce del mediodía al U.D. Belén. Ya para por la tarde quedan el C.D. Parquesol vs A.D. San Miguel Olmedo y el U.D. Sur vs Atlético Peñafiel, ambos desde las cuatro; el C.D. La Pedraja vs C.D. Rioseco y el C.D. Rueda vs C.D. Boecillo, que comienzan media hora después; y el choque entre Gª Medinense y C.D. Rayo Cenobia Cecosa de Matapozuelos, que pone en punto y final a la jornada desde las cinco de la tarde.          

SEGUNDA PROVINCIAL

Mucho más repartida está jornada en esta categoría puesto que los encuentros se reparten al cincuenta por ciento mañana sábado y el otro cincuenta el domingo.

C.D. Santovenia vs C.D. Arces y C.D. La Cisterniga C.F. "B" vs C.F. Viana de Cega darán, desde las cuatro y media de la tarde de mañana sábado, el pistoletazo de salida de una jornada que, en lo que respecta a los partidos adelantados, se completa con los choques C.D. Unión Arroyo vs C.D. San Nicolás, desde las seis de la tarde, y el partido del líder, Victoria C.F. – UEMC, ante el C.D. San Pío X, tercer clasificado, a partir de las seis y cuarto.

Con el C.D. Tudela vs C.D. Racing de Mayorga, que comienza a las cuatro y cuarto de la tarde, se retoma la jornada el domingo. A este choque inaugural le siguen los partidos C.D. Juventud Rondilla – UEMC. vs C.D. Renedo de Esgueva y C.D. Atlético Portillo vs C.D. Racing Valdestillas, desde las cuatro y media y el C.D. Pedrajas vs C.D. San Jose Jesuitas, con el que se baja el telón del fin de semana, a partir de las cinco.

TERCERA PROVINCIAL

Primacía del sábado frente al domingo con la disputa de seis de los nueve choques de la categoría.

C.D. Medinense UEMC vs C.D. Boecillo "B", a las 15:45; Atlético Serrada vs C.D. Maristas C.C.V., a las 16:00; Betis C.F. "B" vs C.D. San Jose Jesuitas "B", a las 16:15; y C.D. Villanubla C.F. vs C.D. Medina Atlético, C.D. San Agustín Valladolid "B" vs C.D. San Pío X "B" y C.D. Atlético Portillo vs C.D. La Seca, desde las 16:30 se disputan en la tarde de mañana sábado mientras que para el domingo quedan el C.D. Derecho vs C.D. Cigales, desde las once y media de la mañana; C.D. Zaratán Sport vs C.D. Pozaldez, desde las cuatro de la tarde, y el C.P. Villalón de Campos vs C.F. Villaverde, desde las cuatro y cuarto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar