Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ARROYO DE LA ENCOMIENDA ALBERGA EL REGIONAL INFANTIL Y CADETE DE DUATLÓN

ARROYO DE LA ENCOMIENDA ALBERGA EL REGIONAL INFANTIL Y CADETE DE DUATLÓN

Por tanto, será prueba puntuable para el ránking autonómico de menores
Podrán participar deportistas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos, que dispondrán de categoría de promoción para comenzar a competir en la temporada 2019

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este domingo la localidad vallisoletana de Arroyo de La Encomienda celebra el Campeonato de Duatlón de Castilla y León para deportistas de categoría infantil y cadete. Además, en la prueba, que comenzará a partir de las 11.00 horas, podrán participar deportistas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos, que dispondrán de categoría de promoción para comenzar a competir en la temporada 2019.

Arroyo de La Encomienda, localidad que cuenta con una Escuela de Triatlón de la Federación autonómica, ha venido contando habitualmente con alguna competición del calendario regional. Aunque el curso pasado no se realizó ninguna prueba, este curso se retoma el duatlón con una prueba importante para los deportistas más jóvenes. Además, cabe tener en cuenta que la cita será puntuable para el Ránking de menores de triatlón de Castilla y León.

La primera prueba en celebrarse será la categoría prebenjamín a las 11.00 horas (200 metros a pie, 1.000 metros en bicicleta y 200 metros a pie). Continuarán los benjamines 15 minutos más tarde (500 m.-2 km.-250 m.); los alevines (11.35 horas) con 1 km. a pie, 4,8 km. en bici y 500 m. a pie; ya a partir de las 12.05 horas competirán los infantiles, con el cetro regional en juego (2 km.,7,3 km. y 1km.). En la misma distancia competirán los cadetes a partir de las 12.45 horas y los adultos de promoción, a las 13.30 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar