Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.D. LA PEDRAJA Y C.D. BOECILLO JUEGAN ESTE FIN DE SEMANA POR NO DESCOLGARSE DE LAS PRIMERAS POSICIONES

C.D. LA PEDRAJA Y C.D. BOECILLO JUEGAN ESTE FIN DE SEMANA POR NO DESCOLGARSE DE LAS PRIMERAS POSICIONES

El C.D. La Pedraja se desplaza esta tarde hasta Valladolid para medirse al C.D. San Agustín
Por su parte el C.D. Boecillo recibe también esta tarde en su campo al A.D. San Miguel de Olmedo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Arranca esta misma tarde una nueva jornada, la número once, en la Primera Provincial de Fútbol. Lo hace de la mano de tres partidos que darán comienzo a las cuatro de la tarde. Se trata del C.D. Boecillo – A.D. San Miguel Olmedo a disputar en el Municipal de Boecillo; del C.D. Navarrés – C.D. Arces en el Municipal de Nava del Rey y del C.D. San Agustin Valladolid – C.D. La Pedraja en el ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid.

Aún quedan dos encuentros por disputar en el día de hoy; uno se juega en La Cistérniga a las cuatro y media y tiene como protagonistas al líder de la categoría, C.D. La Cistérniga, y al C.D. Rueda y el otro dará comienzo en el ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid a las seis y cuarto entre U.D. Sur y Gimnástica Medinense.

La jornada se completa mañana domingo con tres nuevos partidos. El más madrugador es el que jugarán C.D. Juventud Rondilla UEMC y C.D. Villa de Simancas "B" desde las once de la mañana en el campo vallisoletano de ‘La Ribera’. Por la tarde, a partir de las cuatro, se jugarán los dos restantes: C.D. San Isidro – C.D. Rioseco en los campos del barrio de San Isidro y C.D. Mojados "B" – U.D. Belén en el Municipal de Mojados. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar