Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CASI TODA LA JORNADA DE LA SEGUNDA PROVINCIAL SE DISPUTA ESTA MISMA TARDE

CASI TODA LA JORNADA DE LA SEGUNDA PROVINCIAL SE DISPUTA ESTA MISMA TARDE

Nada menos que seis de los ocho choques del fin de semana se juegan entre las cuatro menos cinco y las seis y media de la tarde
El líder, C.F. Viana, viaja hasta Santovenia mientras que el segundo, Rayo Cenobia de Matapozuelos, lo hace hasta Villabrágima

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Hoy se disputa la mayor parte de la undécima jornada en la Segunda Provincial de Fútbol puesto que seis de los ocho partidos se jugarán a lo largo de la tarde.

C.D. Racing de Mayorga y C.D. Tudela abren, en el inusual horario de las cuatro menos cinco de esta tarde, este fin de semana futbolístico en el campo ‘La Mota’ de la localidad ‘tierracampina’.

Cinco minutos después, a las cuatro en punto de la tarde, darán comienzo tres nuevos choques: C.D.F. El Sequillo   y C.D. Rayo Cenobia Cecosa disputarán su encuentro en Villabrágima; C.D. Santovenia y el líder C.F. Viana de Cega lo harán en el Campo Municipal ‘El Prado’ de Santovenia de Pisuerga y finalmente Victoria C.F. – C.D. Cabezón lo harán en el ‘Luis Minguela’ de Valladolid.

El siguiente asalto de la jornada futbolística hay que buscarlos las cinco de esta tarde en el campo de los Salesianos de la capital vallisoletana donde se enfrentarán C.D. Don Bosco y C.D. Unión Arroyo.

C.D. San Nicolás y C.D. Pedrajas juegan desde las seis y media de la tarde el último de los encuentros programados para hoy sábado en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid.

Los partidos que restan para completar esta undécima jornada y que se celebran mañna domingo son el C.D. San Pío X  – C.D. Racing Valdestillas que comienza a las cuatro de la tarde en el Complejo Deportivo ‘Los Cerros’ de Valladolid y el C.D. Parquesol – Atlético Peñafiel desde las seis menos cuarto en el campo ‘José Luis Saso’ también de Valladolid. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar