Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL 27 DE NOVIEMBRE SE CELEBRARÁ LA CARRERA DEL PAVO EN LA CISTÉNIGA

EL 27 DE NOVIEMBRE SE CELEBRARÁ LA CARRERA DEL PAVO EN LA CISTÉNIGA

Se trata de la cuarta edición de esta prueba que se celebra a beneficio de Cruz Roja y Aspace
El coste de la inscripción será de 5,00 euros por participante, debiendo también aportar además 1 kilo o paquete de alimentos no perecederos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El diputado provincial Alberto Collantes, acompañado del Alcalde de La Cistérniga Mariano Suárez, del organizador de la carrera y presidente del Club Scorpio, Jesús Arranz, del periodista deportivo, José Miguel Ortega, el delegado de Cruz Roja en Valladolid José Ignacio de Luis y la vicepresidenta de Aspace, Rocío Molpeceres presentaron ayer en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel la IV Marcha Ciclista benéfica ‘Carrera del Pavo 2016’ que se celebrará en La Cistérniga el domingo 27 de noviembre. Como ya ocurriera el pasado año, Cruz Roja y Aspace son las entidades beneficiarias dela celebración de esta prueba. 

El evento va dirigido a cualquier aficionado a la bicicleta, tanto personas adultas como jóvenes y familias, que deseen colaborar en la recogida de alimentos.

 

El coste de la inscripción será de 5,00 euros por participante, debiendo también aportar además 1 kilo o paquete de alimentos no perecederos, especialmente alimentos infantiles. Los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa, y  regalos diversos.

Se trata de una marcha solidaria en bicicleta a través de un recorrido por el casco urbano de La Cistérniga y por el Polígono Industrial La Mora. Al finalizar el recorrido base se efectuará el tramo libre de subida al Cerro de San Cristobal”, para optar a los premios establecidos a los primeros clasificados, entre ellos “Un Pavo” para el primero, dando origen al nombre del evento.

La salida está prevista sobre las 11:00 h. desde la Plaza Mayor de La Cistérniga, continuando el recorrido hacia el Polígono Industrial de La Mora, regresando al casco urbano y efectuando una segunda vuelta al circuito (recorrido aproximado 12 km.) Finalizada la segunda vuelta, comenzará el último tramo (opcional),  2 Km., de subida en cuesta,  que finalizará en lo alto del Cerro de San Cristóbal.

La marcha contará con servicio médico, ambulancia,  Policía Local y voluntarios diversos, organizando el tráfico, haciendo mención especial al Club Deportivo Ciclista La Cistérniga.

Habrá clasificaciones por grupos y categorías –bicicletas de carretera y de campo, edades, masculinas y femeninas, además de la general- aunque todos los participantes tendrán una bolsa con regalos. Los participantes portarán un dorsal electrónico para que los jueces puedan realizar un perfecto cronometraje y clasificación.

Las inscripciones podrán realizarse en  Ciclis Samy, en C/ Torrecilla, Bicicletas Santamaría, en C/ Villabáñez, Pub Elephant y MAPRE, en La Cistérniga, y electrónicamente en www.runvasport.es

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar