Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ARRANCÓ LA COPA BASKETVALL

ARRANCÓ LA COPA BASKETVALL

Con las victorias de Íscar C.B. ante C.B. Montemayor y de Desguaces Cano ante Global C.B.
La competición sufrirá un parón por la Semana Santa volviendo a la actividad el próximo 7 de abril

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo se dio el pistoletazo de salida a la Copa BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán, continuación para la mitad de los equipos de la Liga ya que el resto han comenzado a disputar los juegos provinciales de Diputación de Valladolid.

En esta primera jornada se jugaron en la sede de Montemayor dos de los tres encuentros ya que el partido Eldana – Campo Grande se aplazó,

Arrancó la jornada con el duelo entre el equipo local, C.B. Montemayor, y el Íscar CB. Los de la Pililla pagaron duro unos flojos segundo y tercer cuarto para acabar perdiendo 62-35 ante los subcampeones de Liga.

A continuación se pudo disfrutar de un apasionante Global Rec – Desguaces Cano, en el que Desguaces se aprovechó del poco acierto en el tiro exterior de Global Rec para ponerse por delante pero sin poder distanciarse. El punto de inflexión llegó con la lesión de un jugador de Global Rec, que les obligó a jugar el último cuarto con 4 jugadores y con un Desguaces Cano enchufado, esta situación espoleó a Global Rec, que con un parcial de 37-26 en el último cuarto dieron la vuelta al marcador.  

La Liga sufrirá un parón por la Semana Santa volviendo a la actividad el próximo 7 de abril.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar