Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. ÍSCAR CELEBRARÁ SU 50 ANIVERSARIO CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTOS

EL C.D. ÍSCAR CELEBRARÁ SU 50 ANIVERSARIO CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTOS

Que arrancará el viernes 6 de abril y se extenderá el domingo 22 del mismo mes con actividades culturales, deportivas y lúdicas
El 19 de mayo, y como epílogo a los actos, el cómico Leo Harlen ofrecerá un espectáculo en el Auditorio Municipal

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ya están confirmados los actos principales del 50 aniversario del Club, que se cumple el 4 de abril, y que se extenderán desde el viernes 6 de abril hasta el domingo 22 del mismo mes.

El programa se abrirá con una exposición monográfica sobre la historia del Club, en la que se mostrarán fotografías, trofeos y recuerdos de los 50 años del CD Íscar y sus antecedentes futbolísticos en la localidad, en el hall del Ayuntamiento de Íscar. De forma paralela a la inauguración de esta muestra se llevará a cabo una charla – coloquio que versará sobre los diez lustros de  historia de la entidad con la participación de personajes significativos de diferentes épocas. Habrá también un homenaje y reconocimiento a figuras históricas del fútbol en Íscar. La charla se celebrará en el Salón azul del Ayuntamiento o Auditorio. El horario de visita de la exposición será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y d e18:00 a 20:00 horas.

El domingo 8 de abril, a las 13:00 horas, se celebrará una misa en la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel en memoria de todos los difuntos del club.

El domingo 22 de abril, tendrá lugar una jornada netamente deportiva en la que en el Estadio San Miguel se disputarán varios partidos de fútbol entre diferentes equipos de veteranos del C.D. Íscar y combinados de viejas glorias de otras entidades como el Real Valladolid o el Atlético de Madrid. Una comida de hermandad entre todos los participantes servirá para poner el broche de hora a esta jornada.

Finalmente, el 19 de mayo, la guinda a todo lo vivido la pondrá el cómico Leo Harlem con una actuación en el Auditorio Municipal de la villa al precio de 18 euros la entrada y se podrán adquirir en los siguientes establecimientos: Cafetería La Oficina, Dolphin´s Tavern, Cafetería Glass, Bar Mónaco, Bar Rotty y Urban café en Íscar, Café Feliche en Pedrajas de San Esteban; Pub Zeppelin en Olmedo; Bar Las Adabas en Cuéllar; Bar AS de Tapas en Mojados y Bar Blues en Arrabal de Portillo.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar