Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LA JUNTA CONCEDE 38 LICENCIAS DE CHAPAS EN VALLADOLID

LA JUNTA CONCEDE 38 LICENCIAS DE CHAPAS EN VALLADOLID

Catorce en bares de la capital y el resto en municipios de la provincia
Semana En el territorio de Castilla y León, el Gobierno regional ha concedido un total de 123 licencias del juego de las chapas para su celebración durante la Santa

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Junta de Castilla y León ha concedido 38 licencias del juego de las chapas para la Semana Santa en la provincia de Valladolid. De ellas, el mayor número se ha concedido en Valladolid capital -14- y el resto se reparten en los municipios de Tordesillas, con 4 licencias; Medina del Campo y Torrelobatón, con 2; y Alcazarén, Arrabal de Portillo, Cigales, Herrera de Duero, La Seca, Laguna de Duero, Mayorga, Matapozuelos, Mojados, Nava del Rey, Olmedo, Rueda, Tudela de Duero, Villalón de Campos, Villanueva de los Caballeros y Zaratán, con 1.

Semana En el territorio de Castilla y León, el Gobierno regional ha concedido un total de 123 licencias del juego de las chapas para su celebración durante la Santa. Las provincias con mayor número de autorizaciones en establecimientos han sido León, con 40; Valladolid, con 38; y Palencia, con 31; seguidas de Burgos, con siete; Segovia, con cuatro, y Zamora, con tres.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar