Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Arranca el nuevo club de coches clásicos ‘Hierro Vintage Valladolid’

Arranca el nuevo club de coches clásicos ‘Hierro Vintage Valladolid’

  • Lo hizo realizando una ruta que les llevó a la provincia de Segovia
  • Daniel Garrote, mánager directivo del club, ha señalado a esta redacción que este nuevo club nace “con ganas de hacer cosas nuevas en el mundo de los clásicos y de dar a conocer un poco más los coches que han marcado una época”

Los participantes en esta primera ruta a los pies del castillo de Portillo. (Rocío Garrote).

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado sábado, 16 de noviembre, el nuevo club de coches clásicos ‘Hierro Vintage Valladolid’ realizó su ruta inaugural por etapas.

La jornada comenzó en el castillo de la localidad de Portillo desde donde los participantes en este bautizo automovilístico partieron hacia la provincia de Segovia donde hicieron sendas escalas en las históricas villas de Sepúlveda y Pedraza. Tanto en una como en otra curiosos y aficionados del motor fueron también participes del evento.

Daniel Garrote, mánager directivo del club, ha señalado a esta redacción que este nuevo club nace “con ganas de hacer cosas nuevas en el mundo de los clásicos y de dar a conocer un poco más los coches que han marcado una época en la historia y nuestras vidas”.

Garrote quiso también agradecer, en representación de los miembros del Club , “la gran aceptación y apoyo que estamos recibiendo por parte de los demás clubes y asociaciones de clásicos de la zona y el apoyo de nuestros patrocinadores, pues sin ellos esto no sería posible”.

GALERÍA DE FOTOS

Rocío Garrote

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar