Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Alfredo Pérez Rubalcaba entregará en Portillo el premio que concede anualmente la Agrupación Local Socialista

Alfredo Pérez Rubalcaba entregará en Portillo el premio que concede anualmente la Agrupación Local Socialista

El acto se celebrará el próximo sábado 13 de diciembre en la Casa de la Villa en un acto en el que se reconocerá la labor del Ayuntamiento de Portillo como institución. Al acto asistirán también Luis Tudanca y Soraya Rodríguez y Tomás Rodríguez Bolaños.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Alfredo Pérez Rubalcaba, ex Secretario Federal del Partido Socialista Obrero Español, acudirá el sábado día 13 de diciembre a Portillo para participar en el acto de entrega del premio que la Agrupación Socialista del municipio otorga anualmente y que en esta edición recaerá en el Ayuntamiento de Portillo, como representante de todos los vecinos del municipio, y en las personas que han ocupado el cargo de alcalde desde las primeras elecciones democráticas: Ángel Garnacho, Luis Andréz Sanz, Ángel Senovilla, Félix Gilsanz, José María Criado, Antonio Sevillano y el actual, Pedro Alonso.

El acto arrancará a las siete de la tarde en la Casa de la Villa –Distrito 1- y además del propio Rubalcaba, encargado de entregar la distinción, participarán otros ilustres socialistas como el Secretario Regional Luis Tudanca, la Presidenta Regional Soraya Rodríguez o el que fuera primer alcalde socialista democrático de la ciudad de Valladolid Tomás Rodríguez Bolaños,  quien además ofrecerá una conferencia sobre municipalismo. El acto será conducido por el candidato a la alcaldía de Portillo en las próximas elecciones municipales, Juan Ignacio Álvarez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar