Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Aldeamayor presenta un programa navideño acorde a la situación sanitaria actual

Aldeamayor presenta un programa navideño acorde a la situación sanitaria actual

/
  • Que arranca este sábado, a las 19:00 horas, con el concierto del grupo de Folk Fusión Divertimento Folk en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’
  • Y el día 5, como es de ley, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la localidad para saludar a los más pequeños en ese mágico día

Encendido navideño de hace dos años.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín ha presentado su programa de actividades para la Navidad 2020, que está a la vuelta de la esquina.

A pesar de lo “raro, diferente y atípico” que se define el año desde el consistorio, las fechas que se acercan son “señaladas” y por ello “con toda la precaución y cuidado que las autoridades sanitarias nos dictan, queremos compartir con todos los vecinos de Aldeamayor estos días” explican desde la institución.

El programa arranca este sábado, a las 19:00 horas, con el concierto del grupo de Folk Fusión Divertimento Folk en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’. Dado que las entradas para este evento se agotaron con bastantes días de antelación, la banda pinariega se ofreció a celebrar otro concierto, el día siguiente a partir de las 18:00 horas, siempre y cuando se cubra un mínimo de aforo. Las entradas para esta segunda cita, al precio de 2 euros adultos y 1 euro niños, se pueden reservar en la Casa de Cultura o en el Whats App 661588134. La recaudación irá destinada a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid. Quien no pueda asistir personalmente, también puede colaborar a través de una Fila 0 a través de la cuenta ES06 2103 2396 6700 3318 7776  indicando en el ingreso nombre y apellidos y el concepto ‘Concierto Divertimento Folk, Aldeamayor’.

La siguiente cita del programa llegará el domingo 27 de diciembre, de la mano del humor y los monólogos de Sergio Encinas a partir de las 18:30 horas en el teatro de la Casa de Cultura. El precio de la entrada es de 5 euros.

Encinas es un cómico nacido en 1986. Sus primeros pasos en el mundo de la comedia los empezó a la edad de 16 años, ganador de varios certámenes de monólogos a nivel nacional en sus primeros años comenzó su carrera como cómico realizando su espectáculo por toda España. En su curriculum cuenta con apariciones televisivas en Cuatro y FDF en el programa ‘Sopa de Gansos’ y en Comedy CyL. Ha realizado más de 1.400 actuaciones recorriendo salas y teatros de gira con su espectáculo en solitario y con ‘Las noches del Club de la Comedia’.

Para inaugurar el 2021 las familias del municipio tienen una cita, también en la Casa de Cultura, con el espectáculo ‘Una Navidad de circo’. El precio de las entradas es de 3 euros para el público adulto y de 2 euros para el público infantil y la recaudación irá destinada a la asociación Solrisas.

Y el día 5, como es de ley, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la localidad para saludar a los más pequeños en ese mágico día.

Fuera del periodo navideño, pero también incluido en el programa, se ha anunciado para el 31 de enero el espectáculo de humor ‘Solo Chistes’ con JJ Vaquero y Jesús ‘El Negro’. El espectáculo, para el que se pondrán las entradas a la venta el 11 de enero en la Casa de Cultura al precio de 10 euros, comenzará a las 18:30 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar