Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Abierto el plazo para presentar trabajos al II Concurso de Cuentos y Relatos Villa de Rueda

Abierto el plazo para presentar trabajos al II Concurso de Cuentos y Relatos Villa de Rueda

Pueden participar en el concurso todos los niños y niñas, jóvenes y adultos residentes en alguno de los municipios de la provincia de Valladolid. El plazo de entrega acabará el día 7 de Abril de 2015. El cuento o relato tendrá que entregarse con título y una extensión comprendida entre 2 y 5 hojas por una cara.

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Rueda abre el plazo para presentar las obras para el II Concurso de Cuentos y Relatos Villa de Rueda. Este año el tema de las obras será la interculturalidad.

Se trata de un concurso que está organizado por el Ayuntamiento de Rueda y con el que se intenta fomentar la creatividad y la animación a la lectura en todos los colectivos. A su vez pretende favorecer la integración, el respeto y la igualdad de todas las culturas.

Pueden participar en el concurso todos los niños y niñas, jóvenes y adultos residentes en la provincia de Valladolid que se dividirán en varias categorías: primera categoría, un ganador para los participantes comprendidos en edades entre 6 y 7 años cumplidos en el momento de participar; segunda categoría, un ganador para los participantes comprendidos en edades entre 8 y 10 años cumplidos en el momento de participar; tercera categoría, un ganador para los participantes comprendidos entre 11 y 12 años cumplidos en el momento de participar, cuarta categoría, un ganador para los participantes comprendidos entre 13 y 18 años cumplidos en el momento de participar; quinta categoría, un ganador para los participantes comprendidos entre 19 y 30 años cumplidos en el momento de participar y sexta categoría, un ganador para los participantes de 31 años en adelante.

Se establecen 6 premios, que consistirán en un lote de libros valorado en 60 euros para las tres primeras categorías y un libro electrónico para las tres últimas categorías.

El plazo de entrega acabará el día 7 de Abril de 2015. Los premios se entregarán el día 8 de mayo de 2015 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Rueda, invitando a los ganadores a leer el cuento/relato de su creación. Posteriormente se informará de la hora del acto.

Para leer el articulado de las bases pincha aquí. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar