Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Abiertas las inscripciones para la XIII Carrera de Villazgo de Aldeamayor

Abiertas las inscripciones para la XIII Carrera de Villazgo de Aldeamayor

/
  • Que se celebra el viernes 3  de junio en la localidad vallisoletana a partir de las 20:15 horas
  • La fecha tope de inscripción será el miércoles 1 de junio a las 20:00 horas


 Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, en colaboracion con el  C.D. Atletismo Aldeamayor, organiza el viernes 3 de junio la edición número trece de su Carrera de Villazgo. La prueba vuelve a formar parte del calendario deportivo de la localidad tras tres años de ausencia (en 2019 fue sustituida por una carrera otoñal y en 2020 y 2022 no pudo celebrarse de manera presencial por las restricciones impuestas por la pandemia).

La prueba, que dará comienzo a las ocho y cuarto de la tarde, tendrá su salida y su llegada en la Plaza Mayor del municipio.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán a título personal en el Polideportivo Municipal de Aldeamayor de San Martín, c/ Escuelas s/nº. Teléfonos: 983 55 83 67 o por correo electrónico a la dirección mariogar758@hotmail.com debiendo enviar datos personales: Nombre y dos apellidos, fecha de nacimiento completa; equipo o centro escolar; dirección postal y teléfono o correo electrónico de contacto.

La fecha tope de inscripción será el miércoles 1 de junio a las 20:00 horas. El día de la prueba no se admitirá inscripciones. La recogida de dorsales, para todas las categorías, se efectuará en el Ayuntamiento de Aldemayor el día de la prueba hasta 30 minutos antes del comienzo de la primera prueba programada.

A las 20:15 horas dará comienzo la primera carrera en la que tomarán la salida los inscritos en categorías Sub 18 Mujeres, Sub 16 Masculino y Femenino y Sub 14 Masculino y Femenino que tendrán que recorrer una distancia de 1.140 metros.

A las 20:30 horas será el turno de los Sub 12 Masculino y Femenino que tendrán que discurrir por un circuito de 570 metros de distancia al igual que los inscritos en Sub 10 Masculino y Femenino que tomarán la salida a las 20:40.

Diez minutos más tarde, a las 20:50, les llegará el turno a los Sub 8 Masculino y Femenino en un circuito de 400 metros con salida adelantada.

Los benjamines de la prueba, los incluidos en la categoría de Chiquitines, saldrán de la Calle Larga y tendrán que recorrer una distancia de 150 metros a partir de las 21:00 horas.

Finalmente, a las 21:10 está previsto se dé el pistoletazo de salida de las categorías absolutas. De una parte los inscritos en Sub 18 masculino, Sub 20 Femenino, Sub 23 Femenino, Sénior Femenino y Máster Femenino deberán cumplimentar una distancia de 4.000 metros. Por otra parte los atletas incluidos en las categorías Sub 20 Masculino, Sub 23 Masculino, Sénior Masculino y Máster Femenino deberán recorrer 6.000 metros.

Las bases completas se pueden descargar pinchando en el siguiente enlace:

BASES XIII CARRERA VILLAZGO ALDEAMAYOR

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar