DETENIDOS EN TUDELA Y LAGUNA DE DUERO DOS PERSONAS POR AGREDIR FÍSICAMENTE A SUS PAREJAS
Pueblosycomarcas.com
La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero, procedió a la detención de una persona, varón de 48 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que agrediera físicamente a su esposa.
La Guardia Civil del Puesto de Laguna de Duero, procedió a la detención de una persona, varón de 28 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que agrediera físicamente y amenazara de muerte a su pareja sentimental.
La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga, procedió a la detención de una persona, mujer, vecina de Zaragoza, por estar reclamada por la Justicia. La detención se produjo cuando la Patrulla de la Guardia Civil la identificó y constató que tenía una requisitoria en vigor, dimanante del juzgado de lo Penal n 3 de los de Toledo, con "Búsqueda, detención e ingreso en prisión.
En la carretera CL-600, término municipal de Boecillo, se imputó a una persona, varón de 49 años de edad, como autor de un delito contra la seguridad vial, conducía un vehículo a motor, careciendo del correspondiente permiso de conducción, por no haberlo obtenido nunca
En la carretera VA-113, término municipal de Santovenia de Pisuerga, se imputó a una persona, varón de 42 años de edad, como autor de un delito contra la seguridad vial, conducía un vehículo a motor y siendo sometido a las correspondientes pruebas de detección alcohólica, con resultado positivo, arrojó una tasa de 0,89mg/l y 0,84 mg/l respectivamente.
En la carretera VP-4508, término municipal de Mayorga de Campos, se imputó a una persona, varón de 33 años de edad, como autor de un delito contra la seguridad vial, conducía un vehículo a motor y siendo sometido a las correspondientes pruebas de detección alcohólica, con resultado positivo, arrojó una tasa de 0 0,88 y 0,86 mg/l respectivamente.
En la carretera N-601, término municipal de Valladolid, se imputó a una persona, varón de 18 años de edad, como autor de un delito contra la seguridad vial, conducir vehículo a motor sin haber obtenido nunca Permiso de Conducir y encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, teniendo accidente de circulación por salida de vía, siendo sometido a las correspondientes pruebas de detección alcohólica, con resultado positivo, arrojó una tasa de 032 y 0,32 mg/l respectivamente.
La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.