Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDAS EN VALLADOLID TRES MUJERES POR EL ROBO DE UN BOLSO Y UN HOMBRE POR UNA AGRESIÓN CON UN TUVO DE PVC

DETENIDAS EN VALLADOLID TRES MUJERES POR EL ROBO DE UN BOLSO Y UN HOMBRE POR UNA AGRESIÓN CON UN TUVO DE PVC

Los Agentes sorprenden "infraganti" a un grupo organizado sustrayendo carteras
La Policía investiga el posible apuñalamiento de un hombre ocurrido la   madrugada del día 6 de junio

Pueblosycomarcas.com

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la mañana del viernes, día 4, a tres mujeres: S.S., de 19 años con 3 antecedentes, E.G. de 39 años con 10 antecedentes, y a  S.F.  de 30 años  con 3 antecedentes,  por un presunto  delito de Hurto.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del día 4 de junio, cuando los Agentes observaron a tres mujeres que entraban en un establecimiento de la calle Regalado y se acercaron a una señora que se estaba en dicho comercio, probándose unos zapatos y  en un descuido de esta le sustrajeron la cartera que tenía en el interior del bolso. Los Policías actuaron inmediatamente y recuperaron el bolso en el cual había 360 euros y se lo devolvieron a su propietaria, que no se había percatado de la sustracción.

Una vez en Comisaría se les realizó un cacheo en el cuál se les encontró varias carteras, con más de 200 euros que no pudieron justificar su procedencia.

Las detenidas que  formaban parte de un grupo organizado de búlgaras con un amplio historial delictivo por toda la geografía nacional,  quedaron en libertad tras tomarles declaración.

DELITO DE LESIONES Y AMENAZAS

Agentes de la Policía Nacional, en la tarde del 4 de junio, sobre  las 15:30 horas y tras ser comisionados  por la Sala del 091,  localizaron y detuvieron a M.F.M, de 51 años, con 5 antecedentes, por un presunto delito de Lesiones y otro de Amenazas.

Los hechos ocurrieron cuando dos menores se encontraban en un parque de la calle Espanta y un individuo les amenazo e insultó. Estos chicos comunicaron a la hermana de uno de ellos y a una amiga, de lo que les había ocurrido, las cuales fueron a pedir explicaciones a este individuo, el cual cogió una barra de PVC y agredió a uno de los menores y a una de las mujeres. El joven debido a la agresión fue trasladado en una ambulancia al Hospital Río Hortega donde le tuvieron que dar varios puntos de sutura a la altura de la oreja.

Los agentes que acudieron inmediatamente procedieron a su identificación y detención.

El detenido pasó   a disposición de la Autoridad Judicial el día 5 que decretó su libertad con cargos.

Las detenciones las han realizado  Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana,  de la Comisaría Provincial de Valladolid.

APUÑALAMIENTO

Agentes de la Brigada Provincial de Policía  Judicial, de la Policía Nacional  investiga los hechos que ocurrieron sobre las 4:50 de la madrugada del día 6 de junio cuando un hombre, que tiene numerosos antecedentes, se encontraba en la calle Cigüeña con una herida  en el abdomen, de la cual sangraba abundantemente y pidió ayuda a unos jóvenes que le trasladaron al centro de salud Pilarica y allí fue asistido en un primer momento, para posteriormente trasladarlo al Hospital Clínico acompañado por los  Agentes.

El personal sanitario a informado que ha sido operado durante la mañana de hoy y que posteriormente le han trasladado a la sala de reanimación de dicho hospital, permaneciendo en observación.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar