Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID ORGANIZA VARIAS ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUSEOS

LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID ORGANIZA VARIAS ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUSEOS

/
Con motivo del día Internacional de los Museos, la Diputación de Valladolid ha organizado diferentes actividades en los Museos que dependen de la Institución provincial y que gestiona SODEVA

Pueblosycomarcas.com

Así por ejemplo, en el Museo Provincial del Vino de Peñafiel hay organizada una visita teatralizada en la torre del homenaje durante todo el día que se incluye con la entrada. Dos personajes históricos explicarán al visitante la historia del castillo y de la Villa de Peñafiel.

Los niños y niñas que visiten el Museo del Pan de Mayorga este día dentro del programa de turismo escolar podrán disfrutar de un taller de panadería y de una visita muy especial al Museo del Pan. El público en general podrá visitar el Museo de forma libre ya que se llevarán a cabo jornadas de puertas abiertas en el horario habitual del centro además de poder degustar repostería tradicional y vinos de la zona.

En el Museo de las Villas Romanas de Almenara de Adaja-Puras el público en general podrá visitarlo de forma libre ya que se llevarán a cabo jornadas de puertas abiertas en el horario habitual del centro además de poder degustar repostería tradicional y vinos de la zona.

Finalmente en la Villa Del Libro de Urueña el público en general podrá visitar el Centro e-LEA Miguel Delibes de forma libre ya que se llevarán a cabo jornadas de puertas abiertas en el horario habitual del centro además de poder degustar repostería tradicional y vinos de la zona en la enoteca. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar