Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / NUEVA SESIÓN DOBLE DE LOS CONCIERTOS DE LA ESTUFA ESTE FIN DE SEMANA

NUEVA SESIÓN DOBLE DE LOS CONCIERTOS DE LA ESTUFA ESTE FIN DE SEMANA

/
Fetén Fetén y Nacho Mastreta para la noche del viernes y Fetén Fetén Infantil para la tarde del sábado son los dos espectáculos programados desde la Asociación Suspiros del Masegar para esta sexta jornada del ciclo musical

Pueblosycomarcas.com

La edición 2016 de Los Conciertos de la Estufa de Arrabal de Portillo llega a su sexta jornada y por segunda vez en lo que va de ciclo por partida doble. Fetén Fetén y Nacho Mastreta, para la noche del viernes, y Fetén Fetén Infantil dentro de La Estufa Menuda, para la tarde del sábado, son los dos espectáculos programados desde la Asociación Suspiros del Masegar para esta sexta jornada del ciclo musical.

Fetén Fetén es mucho más que el proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz. Es el lenguaje del alma hecho armonía. Sus primeros compases se escuchan en 2009 en la necesidad de estos músicos burgaleses de poner banda sonora a sus influencias y recuerdos. Sus composiciones nos guían, a ritmos de baile, por fox-trot, vals, chotis, seguidillas o habaneras, meciéndonos con sus acordes por la Península Ibérica y haciéndonos volar de Italia a Japón o de Argentina a Portugal. En esta ocasión visitan los conciertos con formato trío con la incorporación del clarinetista Nacho Mastreta.

Fetén Fetén en directo ofrece un repertorio de sensaciones a través de sus dos discos “Fetén Fetén” (2011) y “Bailables” (2014) en una fusión perfecta con el público. Su entusiasmo se transmite en cada concierto, desde auditorios a plazas de pueblos, emocionando a niños y mayores.

El precio de las entradas, que se podrán adquirir  en taquilla una hora antes del concierto o por reserva telefónica llamando al 645 592 506 el mismo viernes de 17:00 a 20 horas, es de 9 euros. Existe la posibilidad de adquirirse por internet, siempre que no estén agotadas, al precio de 10 euros.

FETÉN FETÉN INFANTIL

Un concierto-taller didáctico ofrecerá el dúo Fetén Fetén a los niños y sus familias el sábado, desde las siete de la tarde, para que juntos puedan conocer la maravillosa historia de la trompeta violín. En una tarde pensada especialmente para las familias, los participantes podrán descubrir los diferentes ritmos y melodías de la música de España. Estilos que han llegado desde lugares remotos de todo el mundo son ahora parte de la banda sonora de esa tierra, que ha sido enriquecida por la influencia de diferentes culturas. Vals, chotis, fox trot, pasodobles y otros ritmos conforman el repertorio de este divertido concierto didáctico, donde los niños conocerán  un amplio abanico de instrumentos sorprendentes como el violín trompeta, la sierra musical, el vibrandoneón o la “flauta silla de camping”. 

Los espectáculos destinados a un público infantil tienen un precio de 4 euros para los niños y 5 euros para los adultos. Estas entradas pueden comprarse los días de la actuación llamando al teléfono 645 592 506 (de 16:30 a 18:30 horas) y en taquilla una hora antes de que comiencen las actuaciones.

Como de costumbre ambos conciertos se celebrarán en las antiguas escuelas de la Carretera de La Pedraja de Arrabal de Portillo.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar