Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / LA ALCALDESA DE BOECILLO REALIZA UNA RONDA DE VISITAS POR EMPRESAS DEL MUNICIPIO PARA CONOCER SUS NECESIDADES

LA ALCALDESA DE BOECILLO REALIZA UNA RONDA DE VISITAS POR EMPRESAS DEL MUNICIPIO PARA CONOCER SUS NECESIDADES

Junto con el concejal de Empleo visitó recientemente Cabling System, empresa ubicada en el Parque Tecnológico y distinguida por Philips como mejor proveedor 2015
Las principales demandas de las empresas se centran en aspectos relativos a los servicios de transporte y a la necesidad de un segundo acceso

Pueblosycomarcas.com

El pasado 2 de febrero la Alcaldesa de Boecillo, María Ángeles Rincón Bajo, y el Concejal de Empleo, Carlos Prados del Campo, visitaron la empresa Cabling System Valladolid, situada en el Parque Tecnológico de la localidad.

Se trata de la única empresa que diseña y fabrica cableados así como toda clase de electrónica en Castilla y León, siendo en estos momentos un referente dentro de las empresas familiares, en cuanto que ha sido distinguida por la empresa Philips como el Mejor Proveedor de 2.015, hecho éste por el que los representantes de la corporación municipal han querido felicitar a sus responsables.

La empresa llama la atención  por su organización, orden y limpieza. Su plantilla, formada por un equipo joven y polivalente, de más de 20 personas tiene una media de 40 años, se ha convertido a lo largo de estos años en un referente en Castilla y León. Además, ha conseguido unificar en una sola factoría el diseño y fabricación de cableado y toda clase de electrónica.

Además de para dar la enhorabuena por el reconocimiento, Rincón Bajo ha señalado a esta redacción que aprovechó la visita para ponerse a disposición de sus gestores, al igual que se está haciendo con el resto de empresas,  y conocer de primera mano cuáles son las demandas e inquietudes que plantean tanto ante el propio Ayuntamiento, si fueran de competencia municipal, como ante la Junta de Castilla y León, titular del Parque a través de ADE, si fuera necesaria la mediación municipal.

“De las visitas que llevamos cursadas –explica la regidora boecillana- las mayores cuestiones que se plantean son las relacionadas con los servicios de transporte, los servicios comunes y con la necesidad de un segundo acceso  ya que actualmente sólo hay una vía de entrada para las 3.000 personas que trabajan en el Parque. Otro de los puntos que nos han transmitido es el del alto precio de los alquileres puesto que se están pagando precios al nivel de los años de mayor auge de demanda de naves”. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar