Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ROIDA GYM Y TITANES TAFISA SE ENRENTAN POR EL LIDERATO EN LA ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO DE LA BASKETVALL

ROIDA GYM Y TITANES TAFISA SE ENRENTAN POR EL LIDERATO EN LA ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO DE LA BASKETVALL

/
Los dos equipos llegan a esta recta final del año con empate a victorias y con Titanes ocupando el liderato gracias al basketaverage
La competición se toma un respiro hasta después de las fiestas navideñas

Plantilla del equipo Desguaces Cano

Pueblosycomarcas.com

Esta semana la Liga BasketVall comenzó muy fuerte con un duelo en Dueñas entre el equipo Local, Eldana Bar López y el Titanes Tafisa, dos equipos invictos hasta la fecha, y que tras un emocionante partido con máxima igualdad se decantó hacia los visitantes en los minutos finales del encuentro por un tanteador de 49 a 61. En el otro partido de la sede, el Transportes Saturnino Fernández -Carnicería Luis Velasco se impuso por 65 a 60 tras una gran remontada al Vegg´s Vacceos que a punto estuvo de dar un susto y ganar el partido en el último minuto.

En la sede de Renedo, Almirantes Caramanzana le aguantó dos cuartos al CB Montemayor Autoescuela Circular y Activa Parques y Jardines se impuso a un voluntarioso CB Renedo Oligueva por 78 a 26.

Para terminar, en la sede de Aldeamayor de San Martín, se vivió un emocionante encuentro entre FDS Dynamics y Desguaces Cano en el que el equipo visitante le brindo a sus jugadores lesionados una nueva victoria por 61-75, y cerramos la crónica con el partido que enfrentó a Roida Gym Aldeamayor contra La Enseñanza UEMC, y que ganó con un resultado espectacular para los dos equipos (121 a 76).

Roida Gym Aldeamayor y Titanes Tafisa están empatados en la cabeza de la clasificación con 7 victorias y 0 derrotas, situación que cambiará esta jornada ya que como aperitivo pre navideño se enfrentarán ambos equipos para ver cuál es el más fuerte del campeonato. Por la parte de abajo las últimas plazas están ocupadas por CDB Renedo y por Vegg’s Vacceos como farolillo rojo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar