Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El turismo británico centraliza la recepción de turismo extranjero en Medina del Campo

El turismo británico centraliza la recepción de turismo extranjero en Medina del Campo

/

Más de 500 extranjeros visitaron Medina del Campo interesados por su oferta turística, cultural, gastronómica, termal y enológica lo que supone “que las líneas de promoción son las correctas” como manifiesta el concejal de Turismo de la ciudad medinense, José María Magro.

Pueblosycomarcas.com

Los británicos han sido los extranjeros que más han visitado la villa de las ferias durante el mes de septiembre de 2015. Así se desprende de los datos facilitados por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Medina del Campo que ha visto incrementado el turismo receptor en un 10% respecto del mes de septiembre del año 2014.

Un total de 5.843 personas han solicitado los servicios de la Oficina Municipal de Turismo y del Centro de Recepción de Visitantes durante el mes en el que la villa de las ferias celebró sus Encierros Tradicionales, declarados Fiesta de Interés Turístico Nacional.

En este sentido, más de 500 extranjeros visitaron Medina del Campo interesados por su oferta turística, cultural, gastronómica, termal y enológica lo que supone “que las líneas de promoción son las correctas” como manifiesta el concejal de Turismo de la ciudad medinense, José María Magro.

De los recursos turísticos los más visitados han sido los recursos dedicados a Isabel I de Castilla: el Castillo de la Mota y el Palacio Real Testamentario. El municipio vallisoletano de Medina del Campo está programando una serie de actuaciones turísticas para promocionar el V Centenario del Fallecimiento de Fernando el Católico en torno a estos recursos turísticos. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar