Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Excelentes resultados para Aldeamayor y Boecillo en las finales provinciales de deportes colectivo

Excelentes resultados para Aldeamayor y Boecillo en las finales provinciales de deportes colectivo

/

El pasado sábado se disputaron en Arroyo las finales de los campeonatos provinciales. Baloncesto, bádminton y pádel han dado a ambas localidades los premios más importantes de estos juegos recién clausurados.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Baloncesto Provincial

Cara y cruz para los equipos de Boecillo y Aldeamayor que disputaron las finales el sábado pues los chicos de Aldeamayor no pudieron acompañar a sus colegas de Boecillo en lo más alto del cajón.

Las chicas del equipo femenino de baloncesto de Boecillo se llevaron el campeonato provincial en el definitivo choque contra Zaratán por 37-38 tras los jugados en la fase regular y que les había colocados como primer y segundo clasificado. Las boecillanas, que fallaron la friolera de 36 tiros libres, fueron por delante a lo largo de todo el encuentro pero sin poder despegarse en el marcador en ningún momento. Su buena defensa interior fue contrarrestada por el acierto de las de Zaratán en la línea de tres puntos, lo que provocó  el empate treinta con el que finalizó el último cuarto.Tras los cinco minutos de prórroga, lograron llevarse el campeonato por un único punto de ventaja.

Aldeamayor cayó derrotado ante Fuensaldaña por un marcador de 40-61. Derrota sin paliativos en un choque que fue dominado en todo momento por los de Fuensaldaña pero que no puede de ninguna manera oscurecer la magnífica temporada de los pupilos de Jesús Pedro Fernández.

Otros deportes colectivos

En pádel masculino el primer puesto fue para los representantes de Boecillo (Víctor y Nacho). Oilda y Cristina, también de Boecillo, lograron el subcampeonato frente a las representantes de Medina de Rioseco. Estos magníficos resultados son sin duda el resultado de la promoción que desde el Ayuntamiento de Boecillo se ha realizado en esta localidad con la existencia de una escuela de pádel y unas magníficas instalaciones.

En bádminton, la pareja femenina de Aldeamayor formada por Balbina y Mireia logró el subcampeonato frente a las hasta el momento imbatidas Lorna y Gabi.

En fútbol sala, el triunfo fue para Geria, que con la presencia de una nutrida hinchada, bombo incluido, venció por 1-4 a un Rioseco que jugó casi toda la segunda parte con portero delantero. Por su parte, representantes de Laguna aprovecharon su ventaja en el marcador en el primer minuto del partido vencieron por 1-3 a las de San Martín de Valvení.

Tudela de Duero logró el doblete en tenis de mesa, ya que sus dos equipos demostraron que este municipio no tiene rival sobre la mesa al igual que en ajedrez por delante de Portillo.

Por último, en frontenis, el equipo de La Flecha hizo valer el factor cancha y venció a los componentes de Nueva Villa de las Torres en una final muy apretada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar