Dos imputados por alcoholemia tras verse inmersos en sendos accidentes de tráfico
Los dos imputados por la Guardia Civil que dieron positivo en pruebas de alcoholemia, estaban implicados en sendos accidentes de circulación en La Mudarra y en Peñafiel. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.
Pueblosycomarcas.com
La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la imputación de dos personas como autores de delitos contra la seguridad vial en las últimas horas, ambos implicados en accidentes de circulación.
En la carretera VA-510, término municipal de La Mudarra, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Medina de Rioseco, procedió a la imputación de una persona, hombre de 61 años de edad, como autor de un delito contra la seguridad vial, estaba implicado en un accidente de circulación y tras ser sometido a las de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0.82 mg/l, en la primera y de 0.76 mg/l, en la segunda.
En el casco urbano de Peñafiel, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, procedió a la imputación de una persona, hombre de 55 años de edad, como autor de un delito contra la seguridad vial, estaba implicado en un accidente de circulación y tras ser sometido a las de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0.48 mg/l, en la primera y de 0.42 mg/l, en la segunda.
La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.