Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Aldeamayor ya tiene programación de la Red Provincial de Teatros para 2021

Aldeamayor ya tiene programación de la Red Provincial de Teatros para 2021

/
  • Que se extenderá desde abril hasta diciembre con un pequeño paréntesis durante el periodo estival
  • Fuera de la red, y aplazado desde el pasado mes de enero, el próximo 3 de abril, llega a Aldemayor el espectáculo Sólo chistes, de J.J. Vaquero y Jesús ‘El Negro’

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín ha hecho pública la programación prevista para la Red Provincial de Teatros –Circuitos Escénicos que junto a la Diputación de Valladolid y la Junta de Castilla y León ha cerrado de cara al 2021. Como otros tantos órdenes de nuestra vida, esta programación está sujeta a posibles contingencias en función de la evolución de la situación epidemiológica. El programa incluye 9 actuaciones que se desarrollará entre los meses de abril y diciembre con un pequeño paréntesis durante el periodo estival

La primera de las citas a las que están convocados los vecinos llega el día 10 de abril, a las 19:00 horas, de la mano de Antonio Velasco y Fernando de Retes, o lo que es lo mismo, Teatro de Poniente, y La loca historia de la literatura, de Mon Hermosa. Se trata de un montaje familiar cuyo principal objetivo es “re-habitar” algunas de las grandes obras de la literatura universal con el humor como principal herramienta.

El 14 de mayo, a partir de las 18:00 horas, se ha programado el espectáculo Show Park, de Spasmo Teatro, en el que se repasa lo alucinante y absurdo del corriente día a día con el característico estilo cómico gestual de la compañía. Una cuidada banda sonora y una impecable puesta en escena completan un espectáculo cuyas principales características son el humor, el ritmo y la sorpresa.

Al día siguiente, 15 de mayo, a las 19:00 horas llega el turno de Cabaret en vivo de Lady Veneno y Cia. Se trata de un espectáculo de variedades al más puro estilo cabaret: humor, música en directo, erotismo, sorpresas y más humor.

En junio, antes del parón estival, también hay programadas dos obras. En primer lugar, para el día 5 desde las 18:00 horas, llega la compañía Superclown con Reciclaje, apuesta de teatro-musical con la que quieren concienciar a los más pequeños de la importancia del reciclaje en nuestra vida diaria. Justo una semana después, el 12 a las 21:00 horas, llega una de las grandes apuestas de la temporada como es Senda, de la compañía Imaginat. Se trata de un montaje de calle, que combina el teatro con la técnica del Mapping, y que tiene como protagonista a la actriz Virginia Martín Urdiales, Ha recibido un premio Moretti en 201 y como productor asociado Rodrigo Tamariz el premio MAX de calle 2019.

Una vez pasado el verano, en el mes de octubre se retoma el programa con Rapunzel, de Ferro Teatro, ópera rock apta para todas las edades con la que la compañía pretende Introducir  a los  niños  en el mundo de la  música clásica. Será el día 16 a partir de las 19:00 horas.

Para el mes de noviembre se ha programado una nueva propuesta teatral, esta vez a cargo de la compañía Mi pie izquierdo. Se trata de Debajo de la alfombra, en la que al ritmo de la música, Lin y Das bailan dos coreografías paralelas: La de Lin es una  huida vertiginosa y urgente, la de Das es una llegada a un lugar en donde va instalando tranquilamente su nueva tienda. La coreografía termina con la llegada de Lin a la tienda en la que se acaba de instalar Das. Será el 13 del mes a partir de las 19:00 horas.

La programación de esta nueva edición de la Red se cierra en diciembre con dos nuevas propuestas: el 18 de diciembre el escenario del teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’ albergará la actuación de Carlos Soto Folk trio, desde las 19:00 horas, y el 29, a partir de las 18:00 la instalación bajará el telón con El increíble viaje del profesor Notirius, espectáculo a cargo del mimo Jesús Puebla.

Hay que recordar que fuera de la red, y aplazado desde el pasado mes de enero, el próximo 3 de abril llega a Aldemayor el espectáculo Sólo chistes, de J.J. Vaquero y Jesús ‘El Negro’. Las entradas están agotadas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar