Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los pilotos del C.D. Portillo calientan rueda de cara al campeonato de Castilla y León

Los pilotos del C.D. Portillo calientan rueda de cara al campeonato de Castilla y León

/

El pasado domingo, 25 de enero, tres representantes del C.D. Portillo participaron en madrileña localidad de Valdemanco en el primer Open Pentagonal Todotrial.com. El campeonato comenzará el 2 de marzo en Arenas de San Pedro (Ávila) y el 4 de octubre visitará Portillo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, 25 de enero, tres representantes del C.D. Portillo participaron en madrileña localidad de Valdemanco en el primer Open Pentagonal Todotrial.com, un nuevo campeonato social para todos los aficionados con licencia y una de las primeras prueba competitivas de la temporada celebrada en el mundo del trial antes de que comience el Campeonato de Castilla y León. A pesar del fuerte y helado viento hubo una importante participación con más de 70 inscritos en una carrera que estuvo organizada por el  MC Valdemanco.

En representación del C.D. Portillo participaron tres de sus pilotos federados. El palentino con licencia federativa del C.D. Portillo Luis Maria Gracia Martínez quedo tercero en la categoría de TR3 +45. El portillano Ricardo Domínguez Criado segundo en TR3 y el joven palentino, Mario García,  hijo de Luis María consiguió un cuarto puesto en TR3.  

Para Ricardo Domínguez, coordinador de la sección de trial del C.D. Portillo esta prueba supuso “un bonito trial para la pretemporada y para entrenar cara al campeonato de Castilla y León y pruebas de otros campeonatos”.

El campeonato comenzará el 2 de marzo en Arenas de San Pedro (Ávila) y continuará el 19 de abril en Casillas (Ávila), el 3 de mayo en Canaleja de Torio (León), el 6 de junio en Pobladura Reguieras (León), el 5 de julio en Cogeces del Monte (Valladolid), el 6 de septiembre en Ponferrada (León), el 4 de octubre en Portillo (Valladolid) y el 25 de octubre en Plasencia (Cáceres).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar