Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Esta tarde arranca la décimo cuarta jornada en la Primera Provincial de Fútbol

Esta tarde arranca la décimo cuarta jornada en la Primera Provincial de Fútbol

C.D. Pedrajas y C.D. Íscar disputan hoy sus partidos mientras que C.D. Boecillo, A.D. San Miguel de Olmedo y el C.F. Viana lo harán en la jornada dominical. Los de la ribera del Cega juegan nuevamente fuera de casa con las posiciones de descenso rozándoles los talones.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A las 16:15 de esta tarde saltarán al terreno de juego del campo municipal de Pedrajas de San Esteban el C.D. Pedrajas y el A.D. San Miguel de Olmedo para disputar este duelo de dos vecinos que se encuentran en situaciones muy diferentes en la tabla. Los de la Villa del Caballero se encuentran situados en una cómoda séptima posición mientras que los piñoneros siguen ocupando la última posición con sólo una victoria en esta temporada. El partido será arbitrado por Juan Ramón Saludes quien estará acompañado en las bandas por Rubén Arribas y Rodrigo Calvo.

Un cuarto de hora después comenzarán a disputar su encuentro el C.D. Los Gatos de Íscar y el C.D. San Agustín en el estadio San Miguel de Íscar. Los iscarienses tienen la importante baja de Galache que en las últimas horas ha fichado por el Tordesillas de Tercera División. El centrocampista de Serrada se marcha al club turresilano tras 6 temporadas en el Íscar, las dos últimas en 2ª y 1ª Provincial respectivamente, y las 4 anteriores en 3ª División donde vistió en 114 ocasiones la camiseta iscariense con la que debutó en 2008. José Manuel Barrocal, Christian Peralta y Javier Fradejas serán el árbitro y los jueces de línea respectivamente.

También a las 16:30 jugarán en las instalaciones de ‘El Plantío’ de Zaratán el equipo de casa, el C.D. Zaratán, y el C.D. Cabezón. Como trencilla del choque la Federación de Castilla y León de fútbol ha nominado a César Lucas García quien estará asistido en las bandas por David Villalba y Jesús Mansilla.

U.D. Sur y C.D. Arces también han escogido la tarde de hoy, concretamente las 17:00 horas, para enfrentarse en el ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid. El encuentro será dirigido por Jesús Alfonso Esteban quien estará acompañado en las bandas por Mario López y Fernando Esteban

El líder C.D. Laguna, como es habitual cuando ejerce de local, jugará mañana a las 12:00 en su campo de ‘La Laguna’ frente al U.D. Belén, quinto clasificado, en un partido que será arbitrado por Daniel Vaquero. Juan David Angola y Roberto Santamaría serán los asistentes de banda.

Victoria C.F. y C.D. Boecillo, séptimo y octavo clasificado respectivamente, disputan mañana a las 16:00 su partido correspondiente a esta jornada en el campo ‘Luis Minguela’ de Valladolid con el arbitraje de Cristian Fernández Margarida y con la asistencia en las bandas de los linieres Cristian Fernández y Andrés Steward Villarreal.

Un cuarto de hora más tarde, a las 16:15, el colegiado Jaime Campo Azcona daré el pitido inicial del partido que enfrenta a C.D. San Nicolás y C.D. Parquesol en el vallisoletano campo del Tomillo. El colegiado estará acompañado a las bandas por Pablo y César Arribas.

Tras su derrota abultada derrota del pasado domingo en el campo del A.D. Olmedo, el C.F. Viana juega nuevamente como visitante, esta vez en el campo municipal ‘El Prado’ de Santovenia frente al C.D. Santovenia. El partido se disputará mañana a las 17:00 horas y será arbitrado por Gonzalo Lezcano con la asistencia en las bandas de Álvaro Fresnillo y Javier Gutiérrez. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar