Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Los estadounidenses encabezan el ranking de turistas extranjeros que han visitado Medina del Campo en 2014

Los estadounidenses encabezan el ranking de turistas extranjeros que han visitado Medina del Campo en 2014

/

Según datos de la Oficina de Turismo de Medina del Campo,  510 estadounidenses se acercaron a la villa de las ferias el año pasado, el resto de visitantes han sido en su mayoría miembros de la Unión Europea; Francia; Alemania; Reino Unido; Italia o Portugal, entre otros.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El turismo receptor en 2014 fue de 59.002 personas de los cuales 3.699 fueron extranjeros. En cuanto al nacional, son los madrileños (15.002), los que más acuden a visitar los recursos de la villa de las ferias, seguidos por los castellanos y leoneses (12.924), vascos (4.692) y andaluces (4.125.

En cuanto a los recursos más visitados, el Castillo de la Mota sigue siendo el que recibe más afluencia de gente (34.422), seguido por el Palacio Testamentario (17.075) y el Museo de las Ferias (16.281). El concejal de Turismo del Ayuntamiento, José María Magro, se muestra muy satisfecho por los datos turísticos del 2014, ya que  demuestran que “Medina del Campo se encuentra dentro de los municipios con más atractivos culturales de la península”, también manifiesta que el aumento del turismo extranjero se debe en gran parte a las actuaciones promocionales en el extranjero que Medina ha llevado a cabo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar