Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL DOMINGO SE CELEBRAN LA III CARRERA POPULAR Y VI MARCHA SOLIDARIA “ENTRE VALLES” EN COGECES DEL MONTE

EL DOMINGO SE CELEBRAN LA III CARRERA POPULAR Y VI MARCHA SOLIDARIA “ENTRE VALLES” EN COGECES DEL MONTE

/
  • Los participantes podrán elegir entre dos distancias para la carrera: 5 y 10 kilómetros, si bien ara los andarines la distancia a recorrer será la de 5
  • Ambas pruebas tendrán carácter solidario a favor del “Proyecto Madagascar DHEFI”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El domingo 21 de Julio desde las 9:00 de la mañana, el Ayuntamiento de Cogeces del Monte, en colaboración con la empresa Runvasport, celebrará la III Carrera Popular y VI Marcha Solidaria “Entre Valles”. Ambas pruebas tendrán carácter solidario a favor del “Proyecto Madagascar DHEFI”.

Los participantes podrán elegir entre dos distancias para la carrera: 5 y 10 kilómetros. Para los andarines la distancia a recorrer será la de 5. En ambas pruebas tanto la salida como la meta estarán ubicadas en la Plaza del Ayuntamiento.

Durante la jornada se desarrollarán paralelamente pruebas para categorías inferiores desde Chupetín hasta juveniles.

El precio de la inscripción son 7 euros para la Carrera popular y 5 euros para la Marcha, de los cuales se destinarán 3 de cada una de ellas para el Proyecto Solidario Madagascar DHEFI.

Al finalizar la prueba se obsequiará a los participantes con una tapa de Paella, donada por Mesón Maryobeli así como un pequeño detalle gracias a la aportación de las empresas colaboradoras.

Más información e Inscripciones en: http://www.runvasport.es/.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar