Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LLEGA ESTE FIN DE SEMANA EL VALBUENA SUMMER FESTIVAL: RURAL NEW WORD

LLEGA ESTE FIN DE SEMANA EL VALBUENA SUMMER FESTIVAL: RURAL NEW WORD

  • Promovido por el Ayuntamiento de Valbuena de Duero se celebrará los días 20 y 21 de julio
  • Se trata de un evento que ofrece una perspectiva de cooperación y complementariedad entre el medio rural y el medio urbano

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Valbuena de Duero, en colaboración con la Diputación de Valladolid y los establecimientos hosteleros de la localidad promueve los próximos días 20 y 21 de julio el ‘Valbuena Summer Festival: Rural New Word 2019’. Se trata de la cuarta edición de un evento que se plantea con el objetivo de promocionar Valbuena de Duero, en particular, y el medio rural, en general, como una realidad positiva, posible, viable y sostenible dentro de un mundo moderno y globalizado en el que nuestros pequeños municipios también tienen cabida.

El ‘Valbuena Summer Festival: Rural New Word 2019’ ofrece una perspectiva de cooperación y complementariedad entre el medio rural y el medio urbano, a la vez que incide en las potencialidades de desarrollo del territorio y alternativas de desarrollo personal residenciales, laborales y lúdicas existentes en este municipio. Desde este enfoque se pretende incidir en diversos ámbitos como son la hostelería, el medio ambiente, la cultura y el ocio, entre otros.

De esta forma, se plantea el siguiente programa de actividades:

Certamen gastronómico Valbuena Chef (sábado 20 y domingo 21) en los puestos que la Cafetería La Casona de Valbuena y Restaurante-Bar Paco dispondrán en la Isla de Valbuena en los que se ofrecerán aperitivos delicatessen low cost, cócteles y combinados gourmet, así como gran oferta gastronómica para disfrutar en un entorno inigualable.

PROGRAMA

Sábado 20 de julio

16:00 a 20:00 h.: Hinchables acuáticos para niños y mayores (los menores de 16 años deberán acudir acompañados de un adulto).

20:00 h.: Master Class-Actuación de Country a cargo de Chema Marchena Country. Aquellas personas que deseen participar, podrán llevar indumentaria vaquera (sombrero, botas…).

21:45 Concierto-Pasacalles de Lokomotores, en La Isla.

Domingo 21 de julio

18:00 h.: Talleres infantiles (pompas de jabón, pintacaras, globoflexia…).

18:00 h.: Starts Game: Video-juegos para niños y mayores.

20:00 h.: Concierto flamenco de Cristina Lázaro, Pedro Pérez y Jesús Martín.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar