Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Dos exposiciones se pueden visitar en Boecillo durante estos días

Dos exposiciones se pueden visitar en Boecillo durante estos días

/

Hasta el día 14 permanecerá una muestra de pintura al óleo realizada por el grupo de alumnos de pintura de Boecillo y hasta el 27 otra de fotografía de temática pastoril. Ambas están ubicadas en el Centro Cívico.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Sala de Exposiciones del Centro Cívico de Boecillo presenta un lleno en estos días; no en vano en ella coexisten dos muestras distintas: de un lado se pueden contemplar 40 obras pintadas al óleo por los 18 alumnos infantiles y los 10 adultos del curso de pintura que dirige la Técnico de Cultura del Ayuntamiento y Postgrado en Educación Artística, Elena Rodríguez. Los trabajos han sido realizados en el último año por los alumnos, algunos de los cuales llevan nueve años en contacto con el pincel mientras que en el caso de otros, esta es su primera experiencia.

Por otro lado, junto a las pinturas, se podrán contemplar más de una treintena de fotografías pertenecientes a una exposición cedida por la Junta de Castilla y León y que versa sobre escenas de la vida cotidiana de pastores a lo largo de toda la geografía regional.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar