Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / COMENZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA LIGA BASKETVALL CON VICTORIA DE LOS FAVORITOS

COMENZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA LIGA BASKETVALL CON VICTORIA DE LOS FAVORITOS

/
En el Grupo Norte Muebles Carlos Pastor (antiguo Global Rec) empezó con buen pie al derrotar con holgura a Desguaces Cano por 57 a 73
En el Grupo Sur Impalag Aldeamayor (antiguo Roida Aldeamayor) se impuso a H2 Vital por 94 a 36 con hasta cuatro jugadores con dobles dígitos de anotación

Imagen del partido entre Obrador Castellano Aldeamayor y C.B. Montemayor.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana dio comienzo una nueva edición de la Liga Basketvall de baloncesto que desde hace cuatro años organiza la Fundación Eusebio Sacristán. Como novedad, la competición se divide en dos grupos.

En el Grupo Norte se dio el pistoletazo de salida con solo dos partidos, pues la no participación del filial del Basket Castilla Simancas alteró los planes a última hora, la FES está trabajando para incorporar el equipo 14 de cara a la segunda fase.

Muebles Carlos Pastor (antiguo Global Rec) empezó con buen pie al derrotar con holgura a Desguaces Cano, por 57 a 73, y de esta manera tomarse la revancha ya que este partido reedito la final de la Copa de la temporada pasada. La victoria, que cayó del lado de Muebles Pastor, fue liderada por el ex-jugador de Desguaces, Borja Sanz con 20 puntos. Se da la circunstancia de que trata de dos equipos que se han intercambiado jugadores,

Mientras, CD Almirantes se salió con la suya en un choque ajustado ante Basket Castilla Simancas (58-51). Víctor Alonso lideró a los riosecanos con veinte de los cincuenta y un puntos de su equipo.

En el Grupo Sur hubo un partido igualado y dos con marcador abultado. La emoción la pusieron Montemayor y Obrador Castellano Aldeamayor. Pese a los intentos del equipo de Montemayor, liderado por un Jorge Cartón que anotó diecinueve de los cuarenta y ocho puntos de su equipo, éstos notaron la inferioridad en la pintura y el duelo se acabó resolviendo a favor del equipo de Aldeamayor por 48 a 56. Destacar en Aldeamayor los 15 puntos de Jesús María Torío y los 13 de Fernando Javier Salvador y la aportación de intimidación bajo los aros del flamante fichaje del equipo Adrián del Río.

Por su parte, Impalag y Bastu CB hicieron valer su experiencia y se dieron sendos paseos militares: los primeros ante H2 Vital, (94-36) con hasta cuatro jugadores con dobles dígitos de anotación, haciendo amargo el debut en la competición a los de Laguna de Duero; los segundos doblaron a Campo Grande muy mermado por las bajas. (76-38), liderados por un José Ramón Valdivieso que acabó con 18 puntos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar