Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / BOECILLO CONTINÚA ESTE SÁBADO CON SUS XII VELADAS DE JAZZ

BOECILLO CONTINÚA ESTE SÁBADO CON SUS XII VELADAS DE JAZZ

/
José Luis Gutiérrez, coordinador de las mismas, será el músico que actuará este fin de semana en la localidad pucelana
En este verano y año tras año, después de doce, se han consolidado como una de las citas de este género más importantes no sólo de la provincia de Valladolid sino de toda Castilla y León

José Luis Gutiérrez.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras el éxito en la inauguración del sábado pasado de las XII Veladas Musicales de Jazz, con un concierto espectacular de Puro Gershwin, un trío musical que hizo las delicias de los más de 600 espectadores que presenciaron un espectáculo único, este sábado 11 de agosto toca disfrutar con un músico único como José Luis Gutiérrez, coordinador también de estas Veladas que respiran calidad musical por los cuatro costados.

Boecillo ya tiene este evento como parte de su cultura ya que contar con la posibilidad de ver buenos conciertos de Jazz todos los sábados de agosto y además, que sean de carácter gratuito, es algo que siempre han valorado los vecinos del municipio en particular, así como otros aficionados que se acercan a disfrutar de las noches de jazz y del verano, en general.

Para los próximos fines de semana, será turno de La Bandada Mancini, para el 18 y The Trashtoes Blues, Blues, Blues, en lo que será el colofón, el próximo día 25 de este mes.

Desde la localidad, se pretende que todos los grupos alcancen su mejor nivel y que el público se quede con ganas de volver el año que viene.

Lo cierto es que la música, algo con lo que todos disfrutamos, volverá a ser protagonista en Boecillo este fin de semana con José Luis Gutiérrez, en unas Veladas musicales que forma parte de una gran oferta cultural del municipio vallisoletano.

En este verano y año tras año, después de doce, se han consolidado como una de las citas de este género más importantes no sólo de la provincia de Valladolid sino de toda Castilla y León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar