Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA SECCIÓN DE TRIAL DEL C.D. PORTILLO NO PARA POR VACACIONES

LA SECCIÓN DE TRIAL DEL C.D. PORTILLO NO PARA POR VACACIONES

/
Durante el fin de semana varios de sus pilotos han participado en una demostración, en la localidad segoviana de Fuentesauco de Fuentidueña, y en dos pruebas oficiales en terreno leonés  y cántabro
Los pilotos portillanos se han venido con cuatro podios del Campeonato de Castilla y León

Participantes del C.D Portillo en la exhibición de Fuentesaúco.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana, 28 y 29 de julio, los pilotos de la sección de trial Agroineco – Trialfactory y Áridos Antolín del Club Deportivo Portillo se repartían por tres localidades.

Trece pilotos, entre ellos el pequeño Darío de nueve años, de la vallisoletana Quintanilla, acudían el sábado a Fuentesauco de Fuentidueña, en la provincia de Segovia, donde se realizaba una exhibición de Trial tipo Indoor en la trigésimo cuarta edición de la semana cultural que anualmente organiza la Asociación Cultural Grupos Activos  de esta localidad. En la organización de la exhibición han colaborado miembros del colectivo y del C.D. Portillo. Paralelamente, también se montó un circuito de habilidad para las bicis en el que los niños no pararon de practicar en todo el día.

Un día después, el domingo 29, siete pilotos  acudían a la localidad leonesa de Fasgar donde se celebraba una prueba del Campeonato de Castilla y León, organizada por el Moto club Pobladura, donde el club obtuvo cuatro podios: Raúl San Martín segundo en TR2, Miguel Ángel Parra segundo en TR3 y Mario del Castillo y Sixto Pastor segundo y tercero respectivamente en TR4.

También el domingo, dos participaban en el municipio cántabro de Miengo en una prueba valedera para el Campeonato de Cantabria donde no se obtuvieron podios.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar