Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ESTA TARDE SE DISPUTAN LAS SEMIFINALES DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

ESTA TARDE SE DISPUTAN LAS SEMIFINALES DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

Que jugarán De Sinaappels y Clínica Dental Medina, desde las 20:00 horas, y Ultimate Team y Cyopsa Sisocia, desde las 21:00 horas
Tras la disputa de la décima y última jornada de la fase regular entre el jueves y el viernes de la pasada semana

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta tarde, desde las 20:00 horas en el pabellón del Cordel de las Merinas, se disputan las semifinales del Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor de San Martín. Tras las diez jornadas disputadas, los cuatro equipos clasificados para esta fase final son Desinaappels y Clínica Dental Medina, que jugarán su encuentro desde las 20:00 horas, y Ultimate Team y Cyopsa Sisocia, que lo harán desde las 21:00.

ALDEAMAYOR 3  – 10 DE SINAAPPELS

Partido con poca historia y en el que Aldeamayor, que tuvo un inicio prometedor al comienzo del campeonato, no fue rival para un De Sinaappels que, aunque con importantes bajas como la de ‘Franki’, que sigue pasando rondas en la fase clasificatoria de ‘Tu cara no me suena todavía’, demostró su poderío.

Nada más comenzar el encuentro Iván ponía el 0-1 en el marcador.

Aunque Samuel, en una jugada en la que se atisbó algo de la calidad que el rechoncho, sonrosado y rubicundo jugador tuvo años ha, logró el empate a los cinco minutos, De Sinaappel dejó claras las cosas con los goles de Iván en los minutos 9 y 13, ‘Capa’ en el 14 y Álvaro en el 16 poniendo un 5-1 en el marcador con el que finalizó la primera parte.

Con este resultado, parte de la afición local abandonó las gradas conscientes de que ‘Aldeamayor’ no tenía nada que hacer. Sólo quedó un grupo de vecinos que visto el poco interés del partido habían empezado una partida de pocha mediada la primera parte.

Con un pabellón desangelado y un marcador adverso, la tónica de la segunda parte no fue muy diferentes para los locales. Javier recortó distancias marcando el segundo tanto de Aldeamayor a los tres minutos de la reanudación pero De Sinaappels no tardó en reaccionar.

Alberto acto seguido, el propio Alberto en el minuto 5, Iván en el 9 y Álvaro en el 10 marcaban gol tras gol hasta poner un escandaloso 9-2 en el marcador.

Otra vez Javier, a los once minutos, marcaba el tercero de Aldeamayor y Yago, en los instantes finales del encuentro, lograba el definitivo 10-3.

Poco más que comentar de un partido en el que Aldeamayor bajó los brazos y se dejó llevar. Para colmo de males sus jugadores Jaime y Juan Carlos Santos terminaron el encuentro lesionados. Esperemos que no sea nada. Sólo reseñar que al comienzo del choque se guardó un minuto de silencio en memoria de Manuel Bas ‘Manolillo’ quien jugara este torneo en diferentes ocasiones y en los últimos años colaboró como mesa.

FICHA TÉCNICA:

Aldeamayor: Juanma (P), Jaime, Carlos, Ángel Santos, Samuel, Javier, Adrián y Juan Carlos Santos (P).

De Sinaappels: Carlos García (P), Capa, Juan Carlos Vicente, Iván, Alberto, Yago, ‘Capa’ y Álvaro de la Calle.

Árbitro: Raúl

BOECILLO BOSANNOVA 3 – 3 ULTIMATE TEAM

Boecillo y Ultimate Team pusieron en la tarde del viernes punto y final a su participación en la fase regular del Torneo de Futbol Sala de Aldeamayor. Boecillo, empatado a puntos con Clínica Dental pero por debajo en la clasificación al tener perdido el golaveraje particular, tenía la obligación de puntuar ante los de Aldeamayor y esperar a ver lo que hacía Clínica.

El partido comenzó con más empuje de Boecillo, que a pesar de presentarse con un equipo de circunstancias, sólo con ‘Tetu’ y ‘Largo’ de los jugadores que comenzaron el campeonato, buscaba constantemente la portería ante un ‘Ultimate’ más conservador, consciente de que hiciera lo que hiciera ya estaba clasificado para las semifinales.

Ambos equipos creaban ocasiones que Jorge por Ultimate y ‘Largo’ por Boecillo, esta vz sin adornos ni filigranas, consiguieron detener.

No fue hasta el minuto 15 cuando ‘Tetu’ adelantaba a los boecillanos y aunque Saúl tuvo el empate al filo del descanso, el primer tiempo concluyó con la ventaja momentánea de Boecillo Bosannova.

A los dos minutos de la reanudación Saúl, que había tenido una ocasión para empatar nada más comenzó la segunda parte, logró la igualada.

Boecillo, por medio de ‘Tetu’ pudo adelantarse a los cinco minutos, pero su tiro se topó con el cuerpo de Sergio.

Boecillo lo seguía intentando y fruto de ese empuje Víctor ponía el 2-1 en el marcador a los diez minutos de la segunda parte.

‘Tetu’ pudo haber ampliado la diferencia para su equipo si Jorge no llega a impedirlo y del hipotético 3-1 se pasó al empate dos al lograr Jon Curiel un gol para Ultimate en el 15 tras una jugada de estrategia al saque de una falta por parte de Saúl.

Un minuto después Marcos ponía el 3-2 para Boecillo y a falta de un minuto para el final, cuando parecía que el partido finalizaría con este resultado, Pablo Martínez empató para Ultimate tras un saque de falta calcado al que supuso el empate a dos.

Empate a tres y Boecillo debía esperar al resultado entre Clínica Dental Medina y Cyopsa para saber si estaba clasificado para las semifinales. Todo lo que no fuera una derrota clasificaba a Clínica.

FICHA TÉCNICA:

Boecillo Bosannova: ‘Largo’ (P), ‘Tetu’, Borja, Víctor, Marcos.

Ultimate Team: Sergio (P), Pablo, Jon, Cristian, Saúl, Mario y Rodrigo.

Árbitro:Luis Miguel.

CLÍNICA DENTAL MEDINA  5 – 1 CYOPSA SISOCIA

Partido entre dos equipos clásicos de los últimos años en este torneo y que finalmente se llevó aquel que más necesitaba la victoria.

Clínica se presentó con un gran número de jugadores y con la vuelta del hijo pródigo, ‘Nene’, mientras que Cyopsa llegó a este último partido con escasez de mimbres y un solo recambio en el banquillo, Javier García, que pese a estar físicamente al 32,7% después de una lesión, y presentarse a jugar con una camiseta con barriga, no quiso evadir el tener que salir si su equipo, como así fue, lo necesitaba.

‘Nene’, haciendo de Diego Costa al recibir un balón de espaldas y zafarse de su defensor, tuvo la primera gran oportunidad del partido.

Salvo una ocasión de Cyopsa a los siete minutos del partido, el único equipo que creaba peligro era Clínica que incluso envió un balón al larguero de la portería de Mario Villa. Pese a este aplastante dominio de los que a lo largo del campeonato han vestido de rojo no fue hasta el minuto 19 cuando uno de sus jugadores, Medina, logró el primer gol poniendo 1-0 en el marcador.

La segunda mitad comenzó, más o menos por los mismos derroteros, pero con la diferencia de que a pesar de las magníficas intervenciones de Mario Villa Clínica lograba anotar dos nuevos goles por medio de Quero en los minutos 6 y 9.

En el 12 Cyopsa recortaba distancias tras un autogol de Abraham y, finalmente, en los minutos 17 y 20, Roberto Díez y Luis Miguel, anotaban el 4-1 y 5-1 para Cínica.

Tras este resultado es Clínica Dental quien pasa a las semifinales.

FICHA TÉCNICA:

Clínica Dental: Manuel Arroyo (P), Jorge Medina, Miguel Quero, David Díez, ‘Nene’, Roberto Díez, David Tejedor, Miguel Cazón, Luis Miguel y Abraham. 

Cyopsa: Mario Villa (P), Fernando Conde, David Lázaro, Julián de la Fuente y Javier García y Javier Giralda.

Árbitro: Luis Miguel.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar