Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El próximo sábado la Casa Cultura de La Cistérniga alberga una Gala Benéfica Contra el Cáncer Infantil

El próximo sábado la Casa Cultura de La Cistérniga alberga una Gala Benéfica Contra el Cáncer Infantil

/

El próximo sábado, 15 de febrero, con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer Infantil el auditorio Casa de la Cultura de La Cistérniga (Valladolid) albergará la primera gala benéfica contra el Neuroblastoma.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Neuroblastoma es un cáncer infantil muy agresivo y poco frecuente, pero el más común en los bebés, que afecta a uno de cada 100.000 niños y es el tercero en frecuencia durante la edad pediátrica, especialmente durante los dos primeros años de vida. En España se registran unos 50 casos al año.

La recaudación de la gala irá destinada a los programas de investigación apoyados por NEN, asociacion formada por padres y familiares de niños afectados por Neuroblastoma, para la lucha contra esta enfermedad y así poder elevar el ratio de curación de estos niños.

La gala comenzará a las 19:00 horas y contará con la participación del guitarrista flamenco Carlos Blanco, la magia de Freddy Varó, música clásica de la mano de la soprano Soraya Pérez Alonso, los monólogos de Jose E. Colondrón, el grupo de parrús Dixie Band y actuaciones de varios grupos de baile de Valladolid.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en el restaurante El Portazgo y el herbolario La Ruta del Agua, ambos de La Cistérniga, y el día de la gala en el propio auditorio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar