Seis detenidos o imputados en la provincia, uno de ellos en Boecillo, por delitos de violencia de género, contra la seguridad vial y robo
Agentes de la Guardia Civil de la provincia de Valladolid han detenido a seis personas como presuntos autores de delitos de violencia de género, malos tratos, quebrantamiento de condena contra la seguridad vial y el robo de un vehículo.
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
Efectivos del puesto de Boecillo detuvieron a L.V.L. de 72 años, tras ser identificado por la patrulla a 15 metros de distancia de donde se encontraba su ex pareja sentimental, de la que tiene en vigor una orden de alejamiento y comunicación por cualquier medio.
La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga detuvo el fin de semana a F.C.E., de 31 años, como autor de un delito de violencia de género, al agredir físicamente con un empujón a una persona tras una discusión, según han informado fuentes de la Benemérita en un comunicado recogido por esta redacción.
Asimismo, agentes del puesto de Valladolid han detenido a D.A.C., de 41 años, como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, al amenazar de muerte e insultar a su esposa.
Por otra parte, se imputó a dos persona que dieron positivo en un control de alcoholemia, uno en la carretera N-620, término municipal de Arroyo de la Encomienda, en el que arrojó una tasa de 0.86 y 0.78 miligramos por litro, respectivamente, y otro en la carretera A-VI, término municipal de San Vicente de Palacio, que donde arrojó una tasa de 1.15 y 1.07 miligramos por litro.
La Guardia Civil del puesto de Villalón de Campos detuvo a C.C., ciudadano de 29 años, como autor de un delito de robo de vehículo y a quien se le identificó cuando circulaba con un coche que había sido sustraído en Becilla de Valderaduey.
La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.