Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL INFANTIL DEL BALONMANO VIANA DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN

EL INFANTIL DEL BALONMANO VIANA DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN

/
En el pabellón  Vicente López de la localidad leonesa de Valencia de Don Juan los días 22 y 23
Sus rivales serán el Calzados Rober BM Nava, EDM Ademar de León y el Maristas Ademar

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El equipo infantil del BM Viana, de Viana de Cega, viaja este fin de semana hasta la localidad leonesa de Valencia de Don Juan para disputar la fase final del Campeonato de Castilla y León en el pabellón Vicente López.

El equipo que dirige David de Diego ganó su pase a esta fase final a primeros de mes en la fase previa celebrada en Viana y en esta ocasión competirá, por el título y por un puesto en el campeonato de España -para el que se clasifican campeón y subcampeón-, contra los equipos leoneses del EDM Ademar y Maristas Ademar y el segoviano BM Nava. “Los chicos están con una ilusión tremenda y dispuestos a darlo todo para dejar el nombre de Viana en lo más alto” ha señalado el técnico.

El partido inaugural de la competición, el sábado 22 de abril a las cinco de la tarde, será el que enfrente al Ademar Maristas y al BM Viana. A las siete menos cuarto de la tarde se disputará el EDM Ademar – BM Nava.  El programa deportivo del domingo 23 está compuesto por el Ademar Maristas – BM Nava, a las diez y media de la mañana, y por el EDM Ademar – BM Viana, desde las doce y media del mediodía.

Los integrantes de la expedición vianera no estarán solos en esta nueva aventura puesto que hasta la localidad leonesa se desplazarán familiares y aficionados que no están fallando en ninguna de las citas a las que se presenta el equipo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar