Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CIGALES ACOGERÁ LA FINAL FOUR CADETE DE BALONCESTO DEL 21 AL 23 DE ABRIL

CIGALES ACOGERÁ LA FINAL FOUR CADETE DE BALONCESTO DEL 21 AL 23 DE ABRIL

/
Está organizada por el CBC Valladolid y la Federación de Baloncesto de Cyl con la colaboración del Ayuntamiento de Cigales, Diputación de Valladolid, Delegación Vallisoletana de Baloncesto y la Ruta del Vino Cigales contando con Clínica Sur como patrocinador oficial

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Nuevo Polideportivo Municipal de Cigales acogerá del 21 al 23 de abril la Final Four Cadete de Baloncesto de Castilla y León que enfrentará en un torneo cuadrangular al Club Baloncesto Ciudad de Valladolid Clínica Sur, el E. Leclerc Caja Rural de Salamanca, Filipenses de Palencia y al Arasti Barca Basket de Burgos.

La presentación de la Final Four tuvo lugar en el Ayuntamiento de Cigales a cargo de la Alcaldesa de la localidad Pilar Fernández Pastor acompañada por el Concejal de Deportes, Cultura y Turismo Emiliano Reca Sotillo; el Delegado de la Federación de Baloncesto de Valladolid José Luis Martín Moratinos; el Vicepresidente del CB Ciudad de Valladolid Juanjo Fernández y el Gerente de la Ruta del Vino Cigales Miguel Ángel García Velasco.

El primero de los choques enfrentará al Arasti Barca y al E. Leclrec Caja Rural a las cinco y media de la tarde de mañana viernes y dos horas después arrancará el partido entre el CBC Valladolid Clínica Sur y  Filipenses. El sábado se disputarán los choques Arasti Barca – Filipenses, desde las diez y media de la mañana; y el CBC Valladolid Clínica Sur – E. Leclerc Caja Rural, desde las doce y media. El campeonato concluirá el domingo 23 con la disputa del E.Leclerc – Caja Rural – Filipenses, a partir de las cinco de la tarde, y del CBC Valladolid Clínica Sur – Arasti Barca, desde las siete.

La Final Four está organizada por el CBC Valladolid y la Federación de Baloncesto de Cyl con la colaboración del Ayuntamiento de Cigales, Diputación de Valladolid, Delegación Vallisoletana de Baloncesto y la Ruta del Vino Cigales contando con Clínica Sur como patrocinador oficial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar