DOS POLICÍAS NACIONALES EVITAN LA MUERTE DE UNA MUJER LOCALIZADA INCONSCIENTE TRAS LA INGESTIÓN DE MULTITUD DE PASTILLAS
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
Agentes de la Policía Nacional han evitado la muerte de una mujer de 34 años y madre de tres hijos, en la tarde de ayer.
Alrededor de las 15:00 horas un hombre denunciaba en la Comisaría de Las Eras la desaparición de su pareja sentimental temiendo que le hubiera podido pasar algo debido a los mensajes de despedida que le había enviado.
Comunicado inmediatamente este hecho a los agentes especializados en la localización de desaparecidos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de esta Comisaría Provincial, no dudaron en calificar dicha desaparición de inquietante activando el protocolo establecido al efecto.
Ni familiares ni amigos conocían el paradero de la misma pero los policías localizaron su vehículo correctamente aparcado en el Barrio Arturo Eyries por lo que intensificaron su búsqueda en esa zona siendo localizada en la misma tarde de ayer en un piso vacío propiedad de la familia que no tiene ni luz ni agua, en estado inconsciente rodea de blíster vacíos por lo que presumiblemente habría ingerido multitud de pastillas.
Para acceder a dicho domicilio la Policía Nacional contó con la ayuda del Servicio de Bomberos de la ciudad quienes además administraron oxígeno a la víctima hasta la llegada de los Servicio Sanitarios que la trasladaron al hospital.