Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTA LA CUARTA JORNADA DEL GRUPO 1 Y ARRANCA EL GRUPO 2 EN TERCERA

ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTA LA CUARTA JORNADA DEL GRUPO 1 Y ARRANCA EL GRUPO 2 EN TERCERA

/
El segundo grupo está constituido únicamente por seis equipos que disputarán sus choques esta misma tarde
En el Grupo 1, el Atlético Portillo recibe en su campo al C.F. Villaverde mañana a las seis de la tarde

Pueblosycomarcas.com

Dos partidos que comenzarán esta tarde a las cuatro marcan el inicio de la cuarta jornada del Grupo 1 de la Tercera Provincial. Son el C.D. La Seca – C.D. Torrelobatón que se jugará, arbitrado por David Dorelle, en el Campo de Fútbol ‘La Viña’ de Serrada y el C.D. Zaratán El Cuadrón  – Atlético Serrada que se disputará en las Instalaciones Deportivas ‘El Plantío’ de Zaratán con arbitraje de Álvaro Fresnillo.

El U.D. Sur B – C.D. Juventud Rondilla UEMC B, que se disputa desde las seis y cuarto de la tarde en el ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid es el tercer partido que se disputa esta tarde. Estará pitado por Atanas Aliyanov Atanasov.

Para mañana domingo quedan otros cinco partidos comenzando por el que desde las once de la mañana se jugará en las instalaciones de ‘Fuente de la Mora’ entre el C.D. Derecho y el C.D. Unión Zaratán y que será dirigido por el colegiado Luis Palacios Del Valle.

También en la matinal del domingo, pero a las doce de la mañana, está previsto se inicie el C.D. Atlético Peñaflor – C.D. San José Jesuitas en el campo ‘El Cueto’ de Castrodeza, arbitrado por César Arribas Calvo.

Ya en la tarde dominical se completa la jornada con los últimos tres partidos que arrancan en idéntico horario de las cinco de la tarde. En el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos saltarán al recién estrenado césped el C.D. Pozaldez y el  C.D. Renedo para enfrentarse en un choque que estará arbitrado por José Luis Del Valle Vega. En las Instalaciones Polideportivas ‘Tierra de Campos’ de Villalón, se celebrará el C.P. Villalón  – C.D. Cigales con arbitraje de Juan Ignacio Alonso Rodriguez. El último partido de la jornada será el que se celebre en Portillo entre el Atlético Portillo y el C.F. Villaverde y que será arbitrado por Cristian Benito Del Valle.

Por lo que respecta al Grupo 2, que arranca este fin de semana, tres son los partidos que lo componen y los tres se juegan hoy. Se trata del C.D. Rioseco – C.D. San Pío X y el C.D. Medinense – C.D. La Cistérniga B, que comienzan a las cinco de la tarde, y el Atlético Tordesillas B – C.D. José Luis Saso una hora más tarde. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar