Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / HOY SE DISPUTAN CINCO ENCUENTROS DE LA CUARTA JORNADA EN SEGUNDA PROVINCIAL DE FÚTBOL

HOY SE DISPUTAN CINCO ENCUENTROS DE LA CUARTA JORNADA EN SEGUNDA PROVINCIAL DE FÚTBOL

De los ocho partidos de la jornada destaca el derbi comarcal que jugarán en ‘Arroyo Molino’ el C.F. Viana y el Racing Valdestillas
El Rayo Cenobia de Matapozuelos se mide como local al C.D. Cabezón en la tarde de hoy sábado

Pueblosycomarcas.com

Cinco partidos, nada más y nada menos, son los que se disputan hoy dentro de la cuarta jornada de la Segunda Provincial Aficionado de Fútbol que se desarrolla este fin de semana.

Cuatro son los equipos más madrugadores que juegan sus respectivos partidos a las cinco de esta tarde. De un lado están Atlético Peñafiel y C.D. Unión Arroyo que juegan en el Municipal de Peñafiel con arbitraje de Javier Fradejas Dominguez y por otro el Rayo Cenobia y el C.D. Cabezón que lo hacen en Matapozuelos con la dirección del colegiado Juan Carlos Acebes Rodríguez.

Los tres partidos que quedan en el día de hoy dan comienzo justo media hora después. En el campo ‘La Mota’ de Mayorga de Campos, con arbitraje de  Borja De Blas Olmedo, se jugará el Racing Mayorga – C.D. Don Bosco; en Santovenia, con Enrique Benito López, como colegiado el C.D. Santovenia – C.D. San Nicolás y finalmente en el campo de ‘Arroyo Molino’ de Viana de Cega uno de los derbis comarcales de la categoría entre C.F. Viana y el Racing de Valdestillas. Este choque estará arbitrado por David De León Sancho.

Saltando a mañana domingo, el primero de los partidos programados es el que tendrá lugar desde las cinco de la tarde entre el C.D.F. El Sequillo y el C.D. San Pío X. El escenario es el Campo Municipal de Villabrágima y el colegiado designado para la ocasión es Jorge González Fraile.

A las seis y cuarto de la tarde arrancará, dirigido por Javier Valsero Hernandez, el C.D. Parquesol – Victoria C.F. en el ‘José Luis Saso’ de  Valladolid.

El partido con el que se cierra la jornada es el C.D. Tudela – C.D. Pedrajas que desde las siete y media de la tarde dominical y con arbitraje de Félix Guillermo Martín Fernández se jugará en el Complejo Deportivo ‘Los Pinos’ de Simancas.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar