Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Ciudadanos Castilla y León pone en marcha su equipo de campaña para el 10-N

Ciudadanos Castilla y León pone en marcha su equipo de campaña para el 10-N

/
  • La formación naranja afronta con ilusión unos comicios imprescindibles para sacar a España del bloqueo político
  • Para estos comicios, la formación naranja apuesta por una campaña austera y cercana a la ciudadanía


Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ciudadanos constituye su equipo de dirección de campaña de Castilla y León para el 10-N, con el objetivo de ilusionar a los votantes y mostrarles que hay una opción seria y de Estado para acabar con el bloqueo al Gobierno de España.

El equipo de campaña lo forman el responsable de Organización, Miguel Ángel González; el responsable de Acción Institucional, David Castaño; la responsable de Relaciones Institucionales, Gema Gómez; el responsable de Posicionamiento, José Miguel García y la responsable de Comunicación, Elisa Ruiz. Les acompañan el representante ante la Junta Electoral, Fernando Martín; la responsable de Calendario, María Teresa Gago; y los responsables adjuntos de Movilización, Carlos López; de Logística, Francisco Javier Panizo; de Redes Sociales, Marta Sanz, y el de Prensa, Fernando Sanz.

Para estos comicios, la formación naranja apuesta por una campaña austera y cercana a la ciudadanía. Asimismo, lamenta que los partidos tradicionales rechazaran su propuesta de un ‘mailing’ único que podría haber ahorrado 20 millones de euros a los españoles.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar