Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Youauto Aldeamayor despide 2020 con derrota

Youauto Aldeamayor despide 2020 con derrota

/
  • Tras caer por 77 a 51 ante el Claret segoviano en la cuarta jornada de la 1ª Nacional
  • Tras el parón navideño, el equipo aldeamayorense viajará el día 17 de enero hasta Arroyo de la Encomienda para enfrentarse al C.B. La Flecha A

Imagel del duelo entre Claret y Youauto (Delegación Segoviana de Baloncesto)

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Youauto Aldeamayor despidió este 2020 con una nueva derrota, la segunda consecutiva, ante Claret de Segovia en partido disputado el pasado fin de semana en la capital del acueducto y en el que los vallisoletanos, sin opción durante todo el encuentro, cayeron finalmente por 77 a 51.

Ya desde el primer cuarto, que finalizó con el tanteador de 26-15, se vio que o mucho cambiaba la decoración o la tónica no iba a ser positiva. Bien es cierto que los de Felipe Cifuentes lo intentaron y aunque el parcial del segundo cuarto fue favorable para ellos, por 13-16, esta reacción fue un espejismo y en la segunda mitad los de Claret se impusieron por 21 a 17 y 17 a 10 en el tercer y cuarto parcial respectivamente.

Los segovianos dominaron la zona tanto en ataque como en defensa mientras que los de Aldeamayor echaron de menos la regularidad anotadora de Yohansi Brito, además de que César Peláez estuvo desaparecido, sumando sólo cinco puntos y cuatro lanzamientos a canasta.

Con este resultado, Youauto cae a la última plaza de la 1ª Naciaional. Tras el parón navideño, el equipo aldeamayorense viajará el día 17 de enero hasta Arroyo de la Encomienda para enfrentarse al C.B. La Flecha A, el otro representante vallisoletano de la categoría.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar