Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Ya se pueden consumir los pinchos del ‘Privilegio de Villazgo’ en los bares y restaurantes de Aldeamayor

Ya se pueden consumir los pinchos del ‘Privilegio de Villazgo’ en los bares y restaurantes de Aldeamayor

Esta mañana se ha presentado la edición 2015 de esta actividad que ya se ha convertido en fija en el programa de las celebraciones del ‘Privilegio de Villazgo’ de la localidad. En esta ocasión participan ocho establecimientos hosteleros, seis en el casco tradicional y dos en la urbanización Aldeamayor Golf.

Pilar Santos, Fernando de la Cal, Carmen Pérez, Bernardo Sanz y Antonio Lambás durante la presentación. 

Juan J. Villalba Pinilla

Aunque lo más intenso de las actividades que componen el programa de la edición de este año del ‘Privilegio de Villazgo’ de Aldeamayor se vivirá a partir del próximo viernes, día 15 de mayo, desde hoy ya se puede decir que los vecinos del municipio están inmersos en la celebración de esta efeméride; este mediodía se ha puesto en marcha una nueva ‘Semana de Pinchos’.

La presentación ha tenido lugar en el Espacio Joven de la localidad y en ella han participado representantes de los hosteleros, autoridades locales y numerosos miembros de asociaciones y colectivos que han podido degustar antes que nadie estos auténticos manjares.

Ocho bares y restaurantes ofrecen desde ya y hasta el domingo 17 de mayo sus creaciones gastronómicas en forma de pincho o tapa. Los establecimientos que participan son el Café Bar Alameda con su ‘Villanaranja y salmón’; el Mesón-Bar ‘Fernando’ con ‘Montadito del Villazgo’; Bar ‘Jaos’ con el ‘Rollito de Salmón’; Bar ‘Bas Tavern’ con el ‘Serranito de Aldeamayor’; el restaurante ‘El Zagal de San Martín’ que presenta a este certamen el ‘Trampantojo de Manzana’ ; la cafetería ‘Hoyo 19’ de la urbanización ‘Aldeamayor Golf’ que ha apostado por una receta con sabor a golf como es el ‘Doble Boey’; también en  Aldeamayor Golf su Club Social presenta la ‘Mini Hamburguesa Verdi’ y por último la ‘Hamburguesería El Gachy’ que ha apostado por el ‘Villazguito 2015’. Los pinchos se venden al precio de 1,5 euros.

Pasaporte Gastronómico

Se puede recoger en cualquiera de los establecimientos participantes. Para poder participar en el sorteo de regalos que éstos han aportado, y que tendrá lugar el domingo 17 de mayo a las 20:00 en el Espacio Joven, es necesario que el documento contenga el sello de al menos seis de los los ocho establecimientos participantes. A continuación del sorteo se publicara la lista de números en cada bar-restaurante participante.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar