Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / YA HA ECHADO A ANDAR UNA NUEVA JORNADA DE LA SEGUNDA PROVINCIAL DE FÚTBOL

YA HA ECHADO A ANDAR UNA NUEVA JORNADA DE LA SEGUNDA PROVINCIAL DE FÚTBOL

El Rayo Cenobia, que jugó ayer viernes en el Municipal de Pedrajas de San Esteban, empató a un gol con el C.D. Pedrajas
Tras el traspiés de la pasada semana, el C.D. Mojados B recibe hoy en su campo al C.D. San Nicolás

Juan J. Villalba Pinilla

Aunque ésta es la previa de la jornada 28 de la Segunda Provincial, los partidos que corresponden a este nuevo capítulo de la categoría comenzaron ayer. En un día inusual, el C.D. Pedrajas y el Rayo Cenobia de Matapozuelos dieron cumplimiento a su encuentro. El resultado fue de 1-1 y, como es habitual, el lunes ofreceremos la crónica completa del encuentro.

Tras este primer encuentro mañana a las cinco de la tarde se retoma la competición con el partido entre C.D. Mojados B y el C.D. San Nicolás en el Campo Municipal de Mojados. El choque será arbitrado por Javier Fradejas Domínguez.

En el Campo Municipal ‘Los Palacios’ de Tudela de Duero, a las cinco y cuarto de la tarde, dará el comienzo el choque entre C.D. Tudela y el C.D. Isidro. Este partido será arbitrado por Alexandru George Mihai.

El último de los partidos que están programados para hoy sábado dará comienzo a las seis de la tarde y en él se medirán el Atlético Peñaflor y el C.D. Renedo en el campo ‘El Cueto’ de Castrodeza y será pitado por Óscar Pelillo Fernández.

Con dos partidos a las cinco de la tarde se retomará la competición mañana domingo. El primero de ellos se celebrará en el Campo Municipal de Cabezón de Pisuerga y en él se enfrentarán, con el arbitraje de  Cesar Arribas Calvo,  el C.D. Cabezón y el C.D. Unión Zaratán. El segundo se jugará en Mayorga de Campo, en el Campo Municipal de ‘La Mota, entre el Racing Mayorga y el C.D. Juventud Rondilla con arbitraje de Mario López Lavin.

A las seis menos veinte de la tarde del domingo dará comienzo el C.F. Villaverde vs Atlético Peñafiel que se jugará en el Campo de Fútbol ‘La Pradera’ de Villaverde de Medina con el arbitraje de David Villalba Moreno.

El último de los partidos de la jornada, el C.D. Unión Arroyo – C.D. San Pío X, dará comienzo a las seis en punto de la tarde en los Campos de Fútbol ‘La Vega’ de Arroyo de la Encomienda. EL colegiado designado para este encuentro es  Rubén Arribas Calvo. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar