Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA JORNADA 29 DE LA TERCERA PROVINCIAL SE REPARTE AL 50 POR CIENTO ENTRE HOY Y MAÑANA

LA JORNADA 29 DE LA TERCERA PROVINCIAL SE REPARTE AL 50 POR CIENTO ENTRE HOY Y MAÑANA

El Racing Valdestillas, que ya disputó el choque de la próxima semana, recibe esta tarde en su campo al C.D. Rueda B
El Atlético Portillo, cuyo objetivo es estar lo más arriba posible, recibe mañana al C.D. Torrelobatón

Juan J. Villalba Pinilla

Seis jornadas quedan para que finalice la competición de la Tercera Provincial de Fútbol y todo queda por decidir en cuanto a los equipos que ascenderán a la categoría superior. La jornada arrancará hoy sábado a las cuatro de la tarde en las Instalaciones Deportivas ‘El Plantío’ de Zaratán en el partido que, pitado por Antonio Alberto González Morejón, medirá al C.D. Zaratán El Cuadrón y al C.D. La Seca.

El Racing de Valdestillas, uno de los equipos que están inmersos en la lucha por el ascenso, disputará junto al C.D. Rueda B el segundo partido de la jornada. Se celebrará esta tarde a las cinco y media en el Campo Municipal de Rueda con el arbitraje de Omar Esteban Bergaz. Los valdestillanos descansarán la próxima semana puesto que ya disputaron el choque correspondiente por ser las fiestas patronales de la localidad con lo que los marcadores de partidos disputados se igualarán.

Tres cuartos de hora después, a las seis y cuarto de la tarde, en el ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid arrancará el partido entre U.D. Sur y Juventud Rondilla B que será arbitrado por Roberto Luis Alonso De Frutos.

El cuarto y último choque de hoy sábado lo encontramos a las siete menos cuarto de esta tarde en el Campo ‘Don Bosco’ de los Salesianos en Valladolid. A esa hora y en ese lugar se enfrentarán C.D. Don Bosco y C.P. Villalón de Campos con el arbitraje de Andres Steward Villarreal Ramírez.

Tres son los partidos que a las cinco de la tarde reanudan la competición mañana domingo. El primero de ellos se celebra en el Campo Municipal de Cigales y en él se medirán el C.D. Cigales y el C.D. Pozaldez con la dirección arbitral de Enrique Benito López. En el segundo se enfrentarán el Atlético Portillo y el C.D. Torrelobatón en el Municipal de Portillo con Jesús Rubén Fernández Felipe como trencilla. El tercero lo jugarán Atlético Serrada y C.D.F. EL Sequillo en el Campo de Fútbol ‘La Viña’ de Serrada.  Pedro Antonio Del Campo Carrión es el colegiado designado para esta contienda.

El último partido de la tarde dará comienzo a las seis de la tarde dominical en las Instalaciones de San Isidro. C.D. San José Jesuitas y C.D. San Agustín Valladolid B disputarán el penúltimo choque de la jornada bajo la dirección de Juan Carlos Acebes Rodríguez.

El equipo al que le toca descansar esta jornada es al C.D. Derecho.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar