Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Vuelve la Romería Flamenca a Fresno el Viejo

Vuelve la Romería Flamenca a Fresno el Viejo

/
  • Con el título de “El reencuentro” se celebrará los días 1, 2 y 3 de abril la sexta edición de una fiesta que se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras dos años de parón los fresneros y fresneras, y todo aquél que quiera venir a disfrutar de la fiesta, desempolvarán sus trajes de lunares y volverán a disfrutar de la música, la gastronomía y el buen ambiente en una nueva edición de la Romería Flamenca de Fresno el Viejo los días 1, 2 y 3 de abril.

Con el título de “El reencuentro” se celebrará la sexta edición de una fiesta que se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año.

La Romería volverá a centrar su actividad en la carpa que se situará junto a la plaza de toros y abrirá sus puertas el viernes 1 a las 19:30 h.

La música será protagonista a lo largo de toda el fin de semana con conciertos a medio día con las sesiones de vermú flamenco y por la tarde noche. Arte y Compás, La Keka, Las Chicas, Los Varis y Patio Chico pondrán el arte flamenco con su música y la discomovida de Disco Zurdo nos hará bailar hasta altas horas de la noche.

Concentración de caballistas, concursos de trajes típicos, bailes, photocall y mucha alegría. No faltará la comida y bebida con pinchos y bocadillos durante todo el fin de semana y con la paella del sábado 2.

En resumen, 3 días con mucho arte se sucederán en Fresno el Viejo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar