Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Vuelve la liga en la Primera Provincial tras la huelga del pasado fin de semana

Vuelve la liga en la Primera Provincial tras la huelga del pasado fin de semana

La competición se retoma esta tarde con varios encuentros entre los que destaca el C.D. Íscar contra el A.D. Olmedo. Boecillo visita mañana el campo del líder mientras que Viana y pedrajas juegan mañana por la tarde por tres puntos que les permitan a uno ascender posiciones y al otro recortar distancias.

Juan J. Villalba Pinilla

Duelo en la cumbre el que se vivirá esta tarde a las cuatro en el campo ‘Felicísismo de la Fuente’ de Valladolid entre U.D. Sur y C.D. Parquesol, tercero y segundo de la tabla clasificatoria respectivamente.  El encuentro será dirigido por el colegiado Daniel Vaquero como árbitro principal y Silvia Zarzuela y David Martín como jueces de línea. 

En el campo municipal del ‘El Prado’ en Santovenia de Pisuerga se verán las caras el C.D. Santovenia y el C.D. Arces también esta misma tarde pero a las cuatro y media con el arbitraje de Fernando Estaban y la asistencia en las bandas de Omar Esteban y Daniel Casado.

A las 16:45 de hoy está programado el partido que se jugará en el campo de ‘San Miguel’ de Íscar entre el equipo del mismo nombre y el A.D. San Miguel de Olmedo. Derbi pinariego entre dos equipos con trayectorias bastante similares pues los primeros ocupan la cuarta posición y los segundos la sexta a sólo 3 puntos de diferencia. El partido será pitado por Iván González que estará acompañado en las bandas por Arturo León y Jesús Mansilla.

Las doce del mediodía de mañana domingo, como ya viene siendo habitual, jugará su partido como local el líder, C.D. Laguna, que recibirá en el municipal de ‘La Laguna’ la visita de sus vecinos del C.D. Boecillo. Derbi comarcal en todo lo alto entre un conjunto lagunero, dominador indiscutible de la competición desde que arrancara allá por octubre y un Boecillo que poco a poco y sin hacer nada de ruido se ha situado en la quinta posición. Pitará el choque el colegiado Plamen Stanimirov junto a los asistentes Adrián Poncela y David Gonzalo.

Cuatro horas más tarde arrancará en el campo ‘Luis Minguela’ de Valladolid el choque entre el Victoria C.F., noveno clasificado, y el C.D. Pedrajas, colista de la liga. El partido será dirigido por Israel Morales, Chritian Ivan Peralta y Javier Fradejas como árbitro principal y árbitros asistentes respectivamente.

A las 16:15 del día del Señor, los chicos del C.F. Viana saltarán al campo de ‘El Tomillo’ para enfrentarse a los locales del C.D. San Nicolás en un partido que será arbitrado por el colegiado César Lucas que estará acompañado por Carlos Andrés González y Víctor Revuelta como jueces de línea. Tras el empate del fin de semana antes del parón, el C.F. Viana ocupa la decimosegunda posición con 15 puntos, sólo 3 más que el penúltimo, Unión Zaratán. Una victoria a domicilio le permitiría dar un importante paso en sus aspiraciones por la permanencia. 

También mañana domingo en horario de las 16:30 saltarán al césped del campo municipal de Cabezón de Pisuerga los 22 jugadores de C.D. Cabezón y U.D. Belén para disputar su choque de la decimoséptima jornada. El partido estará dirigido por el colegiado señor Crespo Villa con la colaboración en las bandas de Rodrigo Crespo y Mario López.

A la misma hora, en el campo municipal de ‘El Plantío’ de Zaratán el colegiado Álvaro Gutiérrez dará el pitido inicial del partido entre el C.D. Unión Zaratán y el C.D. San Agustín de Valladolid. Los locales ocupan la penúltima posición con un colchón de 4 puntos con respecto al colista, C.D. Pedrajas, mientras que San Agustín ocupa una discreta undécima posición muy lejos de los puestos de arriba a los que estaban acostumbrados la pasada temporada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar